CINE El elenco de “Cruzadas” festejó el fin del rodaje

Después de más de un mes de trabajo, finalizaron las grabaciones de la película protagonizada por Enrique Pinti, Moria Casán y Nacha Guevara

Por este motivo, gran parte del elenco del filme dirigido por Diego Rafecas se reunió anoche en un restó de Palermo para celebrar el fin del rodaje. Anoche se realizó la fiesta de fin de rodaje de la película “Cruzadas”, dirigida por Diego Rafecas y protagonizada por Nacha Guevara, Moria Casán y Enrique Pinti.

La celebración tuvo lugar en el restó-bar Quiroz en Palermo. Asistieron el director y gran parte del elenco del film: Enrique Pinti, Chachi Telesco (interpreta a la hija del personaje de Nacha Guevara), Claudia Albertario, Carlos Belloso, Claudio Rissi, Gonzalo Suárez. La cinta se estrenará en abril de 2011.

Leer más: CINE El elenco de “Cruzadas” festejó el fin del rodaje

TEATRO TITA: El musical ya comienza a tomar forma

Nacha Guevara ya seleccionó el elenco de “Tita”, que se juntó para brindar por la finalización del año y planificar el comienzo del trabajo de lo que -se espera- será el estreno del año. “Tita” estrenará en Abril de 2011 en el Teatro Metropolitan

Durante todo el año, Nacha Guevara estuvo junto a Alberto Favero preparando los detalles de la obra teatral con que quiere homenajear a una de sus ídolas, la actriz y cantante de tango, una de las figuras más emblemáticas en la historia del espectáculo de la Argentina.

Tita” -que será el título del musical- se estrenará en abril del próximo año en el teatro Metropolitan y Nacha ya tiene parte del elenco seleccionado. Además, en la presentación de Tita, Nacha mostró en una maqueta cómo será la escenografía de su apuesta artística para 2011.

Leer más: TEATRO TITA: El musical ya comienza a tomar forma

CINE Escenas íntimas de la comedia que viene

El sábado a la tarde el microcentro porteño, en las calles 25 de mayo y Corrientes, se llenó de camiones de exteriores, cámaras, luces, gente y famosos. La razón fue la filmación de Cruzadas, la película de Diego Rafecas que tiene de protagonistas a Moria Casán, Enrique Pinti y Nacha Guevara

En un clima de gran buena onda grupal, los actores se divirtieron de lo lindo con el gran despliegue y simularon fumar alguna hierba prohibida con los cigarrillos armados de tabaco de la ficción.

¿El argumento? Juana Pérez Roble (Casán) y Camila Lamónica (Guevara) son hermanas. No lo saben y no se conocen. Ambas hijas de un mismo Padre, Ernesto Pérez Roble (Enrique Pinti) titular y socio fundador de BA-News un mega holding mediático (Canales de Televisión aire y cable, radios, un diario importante, etc.), pero de distinta madre.

Juana es hija única y reconocida, del primer y único matrimonio oficial de Ernesto, y Camila, es la hija no reconocida de Ernesto quien tuvo con una mucama muy especial, una de las miles que pasaron por su casa.

TEATRO Punta 2011: Nacha & Favero en el Conrad

El exclusivo complejo de la principal ciudad balnearia del Uruguay lanzó sus paquetes turísticos para esta temporada. Además, ya se confirmaron los shows en vivo de Adriana Varela, Nacha Guevara y Fabio Alberti

La agenda de artistas de Conrad Resort & Casino incluye una agenda cargada de espectáculos para brindarle a los pasajeros de su exclusivo hotel. Por ejemplo, durante el mes de enero actuará Fabio Alberti (10 y 11), presentando su nuevo espectáculo, y en el rubro musical saldrán a escena Adriana Varela (14), y Nacha Guevara junto con Alberto Falero (15 y 16).

REPORTAJE V magazine celebrates 50-plus divas

Oversized glossy Magazine V is always out to provoke dialogue or, some would say, shock the Confederacy. THE LEGEND OF NACHA GUEVARA: Argentina’s age-defying star of stage, screen, and song

But its new "Who Cares About Age Issue" featuring a trifecta of sophisticated cover girls — Sigourney Weaver, Susan Sarandon and Jane Fonda — is actually surprising. Why? Because we're so used to "age" issues in women's magazines featuring rosy-cheeked 30-somethings -- think Cameron Diaz and Gwyneth Paltrow -- perhaps with a token 50-plus woman folded into the back pages.

Fonda, 72, affects "Dynasty" glam in a Dolce & Gabanna leopard-print top and a cocktail ring the size of Las Vegas. Sure, she's strategically airbrushed, but so is Kate Moss. And correct us if we're wrong, but she might be the first septuagenarian to grace the cover of an edgy fashion mag.

Weaver, 61, plays up her androgynous beauty in a playful baseball cap worn over slicked-back hair, serious lipstick and a perforated dress by Alexander McQueen. Sarandon, 64, channels her "Witches of Eastwick" look (and challenges convention) with her tangle of curly red hair. Her outfit: spectacular drop earrings by Fred Leighton and nothing else.

Other mature women featured in the issue include 64-year-old Charlotte Rampling; Argentine singer and theater actress Nacha Guevara, 70; Eve Fletcher, the 83-year-old amateur surf star; and 86-year-old Gloria Vanderbilt. It's about time these veteran beauties get their due.

Leer más: REPORTAJE V magazine celebrates 50-plus divas

CINE Nacha y Moria en la pantalla grande, junto a Pinti

El próximo 15 de noviembre comienzan las grabaciones de “Cruzadas”, un film de Diego Rafecas protagonizado por Enrique Pinti que interpretará al padre de Moria Casán y Nacha Guevara

Ayer comenzaron las pruebas de cámara en el Teatro Gargantua con las dos divas. La película contará además, con las actuaciones de: Willy Lemos, Chachi Telesco, Claudia Albertario, Miriam Lanzoni y Carlos Belloso. Conozca la síntesis del film en "leer más".

Leer más: CINE Nacha y Moria en la pantalla grande, junto a Pinti

NOTA Cumple 70 años: No festeja y se va de viaje

Luce una figura envidiable y se embarca en dos proyectos. Amigas y Colegas opinan sobre su receta para mantenerse joven y bella. Pero de MÚSICA NADA! Pasan los años, y los seguidores de “La Cantante” seguimos esperando… “Es que no alcanza con ser feliz, es necesario también, que los demás sean desgraciados” Nacha Dixit

Pienso que estoy entrando en la segunda mitad de mi vida, la de mis mejores realizaciones”, escribía Nacha Guevara en 60 años no es nada, el libro de autoayuda que publicó contando sus secretos para mantenerse eternamente joven, vital y bella. Corría el año 2001 y por entonces lucía una larga melena chocolate y ensayaba en España un espectáculo con el que repasaría su trayectoria sobre los escenarios.

Casi una década más tarde, la multifacética artista recibe los 70 casi como si el tiempo no hubiese pasado, aunque rubia platinada y preparándose para volver con un protagónico a la pantalla grande y para ponerse en la piel de Tita Merello en la temporada teatral de verano. Sin libros ni festejos esta vez, pero con un viaje que la mantendrá lejos de Buenos Aires por unos días y le evitará la aplomada solemnidad que suelen traer consigo los saludos de cumpleaños.

Leer más: NOTA Cumple 70 años: No festeja y se va de viaje

TEATRO CRITICA: Siguen siendo "mucho más que dos"

Nacha Guevara y Alberto Favero se presentaron en el Teatro Auditorium y el público disfrutó de las canciones

En una única presentación en Mar del Plata, Nacha Guevara y Alberto Favero, juntos como antes, juntos como siempre, demostraron que siguen siendo "Mucho más que dos".

El público que asistió el domingo a la Sala Astor Piazzolla del Auditorium, pudo disfrutar del indiscutible talento de esta dupla que parece trascender los años. Con la complicidad propia de tanto tiempo juntos compartiendo escenarios, el espectáculo que ofrecieron ese dia tuvo tal calidad que resultó deslumbrante.

{denvideohttp://www.youtube.com/watch?v=JU4aYXkBg-Y}

Nacha Guevara y Alberto Favero repasaron la obra del poeta oriental Mario Benedetti con temas como "Vuelvo" (fue la primera y dejó al público dispuesto para entregarse a una emoción que no decaería durante todo el espectáculo), "Te quiero" y los Poemas de la Oficina.

Leer más: TEATRO CRITICA: Siguen siendo "mucho más que dos"

REPORTAJE “Nunca fui una mujer folklórica”

Mucho más que dos” es el nombre del espectáculo que presentará esta noche con Alberto Favero en el Auditorium. La actriz adelantó su próxima película y dio detalles sobre su musical de Tita Merello para el 2011

Luego del éxito teatral de Eva, el gran musical argentino, Nacha Guevara regresa a las tablas junto a Alberto Favero en el café concert “Mucho más que dos”, y lo hará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, hoy a las 20. En el espectáculo Nacha Guevara y Alberto Favero, repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como Te quiero, Vuelvo y Canciones de Amor y Desamor.

También repasarán temas y textos de Boris Vian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Martí, reviviendo clásicos como Mi Ciudad, El vals del minuto, Soy Snob, Al Este del Edén y Ne me quitte pas entre otros. El espectáculo, que cuenta con una veintena de canciones y repasa musicalmente la riquísima carrera de ambos reconocidos y polifacéticos artistas, promete emociones y sentimientos, mezclados con la poesía y el humor.

Nunca se contar un espectáculo porque es una experiencia, y las experiencias son difíciles de transmitir a través de palabra”, dijo a El Atlántico Nacha Guevara, recién llegada ayer por la tarde a la ciudad. Sin embargo, definió el espectáculo como “un viaje a través de un repertorio de casi cuatro décadas, con canciones que nunca hemos hecho ante el público o que fueron grabadas pero no hechas en vivo. Es un repertorio de una gran nobleza, belleza, sin edad ni tiempo, que está apoyado en grandes poetas, melodías. Así que no es un espectáculo de moda”.

Leer más: REPORTAJE “Nunca fui una mujer folklórica”