Noticias Ciclo 2012

TV: Nacha en "Hay una cosa que te quiero decir"

Nacha Guevara participó del programa "Hay una cosa que te quiero decir" de Tele5 donde Patricia quiso que Liliana -su hija- conozca a su referente artístico. MEDIA: Encontrarán varios videos con la participación de NACHA en "leer más".

La historia personal de Nacha le hizo comprender los deseos de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Nacha conoció a su padre a los 46 años. Su historia personal le hace comprender los deseos de los invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir' de descubrir sus orígenes. "No fue posible establecer una relación porque en toda ocasión me maltrató. Cuando le das la posibilidad de reparar el error y no lo hace piensas que es mejor que no haya sido tu padre todos los días. Yo no sería la persona que soy si no hubiera tenido esa historia", ha dicho la artista.

Leer más: TV: Nacha en "Hay una cosa que te quiero decir"

CURSO: Nacha Guevara pasó por el Liceo de la Voz

Seminario de Nacha Guevara en Liceo de la Voz. Los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de una gran artista como ella. Una experiencia que nunca olvidarán !!! #VIDEO: Extracto seminario Nacha Guevara liceo de la voz (LEER MÁS).

Nacha Guevara estuvo presente en el Liceo de la Voz, compartiendo su experiencia como Cantante y Actriz.

El pasado 23 de Noviembre terminó el Seminario de Nacha Guevara en Liceo de la Voz; a lo largo de toda la semana los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de una gran artista como ella. Una Experiencia que no olvidarán !!!

Leer más: CURSO: Nacha Guevara pasó por el Liceo de la Voz

EVENTOS: NACHA en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Nacha Guevara, Malena Costa, Olivia Palermo, India Martínez y Ana de Armas brillan en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012. Karl Lagerfeld ha sido premiado como el diseñador más influyente de los últimos 25 años.

Nacha Guevara estuvo presente en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012 y fue considerada una de las personas más elegantes de la noche.

La Residencia de Francia en Madrid se ha vestido de largo para extender la alfombra roja y acoger la entrega de los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012. Unos galardones que celebran su décimo aniversario coincidiendo, además, con el cuarto de siglo desde la primera tirada de la publicación en España.

Leer más: EVENTOS: NACHA en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

REPORTAJE: Nacha pasó por SALVAME DELUXE

Nacha Guevara es un icono en el mundo artístico y llegó al Deluxe para transmitir su filosofía de vida. Íntima amiga de Jorge Javier, defiende que "la libertad es el bien más preciado", un lema que ha llevado como bandera a lo largo de su vida.

Nacha Guevara, espectacular a los 72 años. "La obsesión por estar bien como toda obsesión es mala", dice.

CURSO: Nacha en el LICEO DE LA VOZ

Durante 5 días la cantante y actriz argentina Nacha Guevara impartirá el curso La canción a escena en el que los participantes tendrán la posibilidad de trabajar directamente con ella y conocer los métodos de trabajo que le han llevado a obtener éxitos internacionales.

Nacha Guevara se apoyará en el método Meisner. También utilizará las enseñanzas de Eric Morris. Y se basará en su propia experiencia adquirida.

En este seminario de interpretación musical impartido por la cantante, actriz y bailarina argentina Nacha Guevara, los alumnos aprenderán a comunicar emociones y sentimientos a través de la música y a tratar las canciones como pequeñas obras de teatro de tres o cuatro minutos, para lo cual, aparte de la técnica vocal, se deben conocer y estar entrenado en las técnicas teatrales.

Para transmitir este conocimiento a los alumnos, Nacha Guevara se apoyará en el método Meisner, con el que se han formado algunos de los actores internacionales de mayor renombre, como Steve McQueen, Gregory Peck, Grace Kelly o Peter Falk, entre otros muchos. También utilizará las enseñanzas de Eric Morris, una forma de actuación que parte de la búsqueda de uno mismo y conduce al uso en escena de ese “yo”. Y, por supuesto, se basará en su propia experiencia adquirida a lo largo de muchos años de trabajo como prestigiosa cantante y actriz.

Leer más: CURSO: Nacha en el LICEO DE LA VOZ

TV: Nacha se suma a "EL ARTISTA DEL AÑO"

Lo nuevo de Mariana Fabbiani "EL ARTISTA DEL AÑO". El programa, que estrenará en 2013 El Trece, buscará a una figura para la próxima ficción del canal. Los responsables de la elección serán Nicolás Repetto y Nacha Guevara. #Ronnie Arias se sumó al jurado !!!

Nacha Guevara y Nico Repetto, referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán quienes se encarguen de elegir al que finalmente se consagre como “El artista del año”.

Se van ajustando más detalles sobre la anunciada mega producción que conducirá Mariana Fabbiani en su regreso a El Trece. Y, entre las novedades, resalta la presencia de dos “figuritas difíciles” que se sumarán al programa: Nicolás Repetto y Nacha Guevara. Ellos serán los responsables de definir quién se convertirá, al final del ciclo, en “el artista del año”.

Ese será el título, precisamente: El artista del año. Y en esta mezcla de cásting y concurso, el premio es un camino directo y corto para llegar a ser figura en una futura (y muy próxima) ficción del canal. La producción -que, según se comenta en los pasillos de la emisora, no se fijó en gastos- corre por cuenta de Endemol junto a Mandarina; empresa, esta última, que tiene a Mariano Chihade, el marido de Fabbiani, como uno de sus titulares. El artista del año está previsto para inicios de 2013.

Leer más: TV: Nacha se suma a "EL ARTISTA DEL AÑO"