Noticias Ciclo 2011

Nacha Guevara fue homenajeada en la Ciudad

Nacha Guevara fue homenajeada por el gobierno porteño por su canción “Mi ciudad”. El tema, que habla de su añoranza por la ciudad de Buenos Aires, fue inmortalizado en un baldosón ubicado en una vereda de Callao al 1300.

Con la presencia de varios vecinos y curiosos, que le pedían saludos y le sacaban fotos, la actriz y cantante se animó a entonar “Mi ciudad” en plena calle, y hasta posó con el baldosón que le hace homenaje.

El homenaje se hizo en el marco de la campaña “Amor por Buenos Aires”, promovida por el diputado porteño Avelino Tamargo, que ya instaló siete baldosones con la letra de canciones de cantantes reconocidos que le cantaron a la ciudad.

De la serie “Las baldosas que cantan” ya se inauguraron seis de unas cien que pretenden instalar en las veredas de la Avenida Callao. Entre ellas: “Balada Para un Loco” de H. Ferrer, “Mi Buenos Aires Querida” de C. Castaña, “Llega Llego Soledad” de A. Sanz, “Mi Buenos Aires Querido” de C. Gardel, “Con la Frente Marchita” de J. Sabina y “Gracias Buenos Aires” de R. Lavié.

Leer más: Nacha Guevara fue homenajeada en la Ciudad

INTERROGANTES: ¿Cómo hace esta mujer?

THINK! - Desafiando a la pseudociencia y superchería, les proponemos un par de preguntas esenciales para ver que responde NACHA ante las inmutables leyes de la fisiología de los seres vivos y ante la realidad innegable del paso del tiempo. Plantándonos ante el mercantilismo y la estupidez de la supuesta "eterna juventud".

Les dejamos estas inquietudes para preguntarle en este nuevo Unipersonal "¿CÓMO HACE ESTA MUJER?" a desarrollaste en el sudeste de la costa atlántica bonaerense. Si su edad biológica es de 45 años... Y sus órganos, como NACHA dice, corresponden a los de una persona de esa edad:

  • ¿Podrá ser aún madre a los 71 años?
  • ¿Aún menstrúa o ya entró en la menopausia?
  • ¿Por qué no canta con la voz limpia y joven de una persona de esa edad?
  • ¿Por qué no tiene más pelo como cuando tenía 45 y tiene que usar pelucas?
  • ¿Por qué habla siempre de órganos internos que no se ven?
  • ¿Por qué el brillo de su mirada no es más el de una persona joven?
  • ¿Si la piel es un órgano, para qué recurrió a Liftings, Colageno y Botox?
  • ¿Operarse no contradice su teoría de que "hay que aceptarse tal cual uno es"?
  • ¿Por qué Nacha tiene fama de histérica, maltratadora, e intolerante si es bella por dentro?
  • ¿No usa anteojos para leer debido al paso del tiempo y la pérdida de visión?
  • ¿Por qué no puede cantar bien y bailar al mismo tiempo como hacía cuando tenía 45?

Nada de esto que nos preguntamos quita que NACHA GUEVARA sea una mujer esplendida a sus 71 años. Ustedes como público, ¿Qué le preguntarían para desafiar esta absurda teoría de la edad biológica? Nosotros tenemos como único objetivo escuchar sus respuestas.

LE TEMPS DETRUIT TOUT - EL TIEMPO LO DESTRUYE TODO
No hay nada más absurdo que pretender ganarle al tiempo.-

Leer más: INTERROGANTES: ¿Cómo hace esta mujer?

CUMPLEAÑOS El festejo de cumpleaños de Nacha

La cantante y actriz celebró sus 71 años con sus compañeros, amigos y con el aplauso de su público

Nacha Guevara cumplió años el lunes, pero como anoche tenía función de Tita en el Teatro Metropolitan, lo celebró con su público que, al término de la obra, le canto el Feliz Cumpleaños.

Además recibió un ramo de flores de sus compañeros y se emocionó por el aplauso y cariño de todo el teatro. Cuando se retiro el público, se montó en el escenario una mesa con una gran torta de rogel con crema y dulce de leche.

Allí estaban sus compañeros del elenco, su mamá y muchos de sus amigos como Graciela Borges, Panam, Alberto Favero, Miguel Romano, Hector Maugeri y Gabriel Machado, entre otros.

Leer más: CUMPLEAÑOS El festejo de cumpleaños de Nacha

CUMPLEAÑOS Hoy Clotilde Acosta cumple 71 años… ¿Y Nacha cuántos?

Para recordar el nacimiento de Clotilde Acosta, conocida mundialmente como Nacha Guevara. La página celebra todos estos años de Arte que ha compartido con su público.

Nuevos y viejos, progres, nostálgicos, amantes del tango, jóvenes curiosos atraidos por el ídolo de sus padres, escritores, personas mayores que eran jóvenes la primera vez que escucharon cantar a Nacha.... Ante todos se ha materializado el milagro de una artista impasible al transcurrir del tiempo. FELICIDADES por regalarnos un año más de ARTE !!! por TITO

La gran mayoría, comenzamos escuchando sus canciones, porque Nacha Guevara principalmente es una CANTANTE! Muchos nos hemos transformado en consumidores de sus discos y gracias a ella, conocimos autores, poetas, géneros musicales, y canciones inéditas. Desde NGW le deseamos a Nacha que estos 71 años la vuelvan más generosa con su público. Le pedimos que recuerde que tiene muchos seguidores en el mundo que no pueden comprar más sus discos – porque no los edita – ni pueden ver sus shows – porque no los representa por todo el planeta – Es por esto que le pedimos que se ponga del lado de sus Fans y Coleccionistas porque El ARTE NO DEBE SER SOLO UN NEGOCIO. Los que seguimos a la cantante desde otros países queremos poder comprar su música y ver sus espectáculos en DVD o BLU-RAY. Insistimos, una vez más… Queremos que Nacha vuelva a ser la Pornográfica de la Fonográfica !!! Por RODERIKO

MUSICA BASTA YA ! Artistas solidarios contra la minería a cielo abierto

En el día de la Conciencia Ambiental, un grupo de artistas unidos a través de la ONG Conciencia Solidaria lanzaron la campaña “Basta Ya” en defensa de la vida y el agua pura, contra la minería a cielo abierto.

El inicio de la campaña se consolidó con el lanzamiento de una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz en la que participaron más de 20 artistas nacionales de distintos ámbitos del espectáculo.

Basta Ya” es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida y el agua pura, que comienza con el lanzamiento de una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz. A través del videoclip Basta Ya que se presentó oficialmente anoche en Palermo, los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país respecto de la necesidad de una ley nacional de prohibición a la minería metalífera a cielo abierto y de radiactivas.



Con la presencia de músicos, periodistas y actores que solidariamente donaron su trabajo para realizar esta iniciativa y en coincidencia con el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, se realizó la conferencia de prensa. Sumaron sus voces para este proyecto Soledad Pastorutti, Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalán, Soledad Villamil, Natalia Oreiro, Suna Rocha, Guillermo Novellis, Mex Urtizberea, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón, Los Tipitos, Artesanales, Juanito el Cantor y Rescate.

Leer más: MUSICA BASTA YA ! Artistas solidarios contra la minería a cielo abierto

TEATRO Mirtha Legrand siguió los consejos de Susana

Por recomendación de la Diva de los teléfonos, la "Chiqui" fue a ver a Nacha Guevara en TITA, el musical

Mientras sigue coqueteando con su regreso a la TV, Mirtha Legrand sigue aprovechando la vida nocturna de la ciudad de Buenos Aires y fue a ver "Tita, una vida en tiempo de tango", la obra protagonizada por Nacha Guevara.

La "Chiqui" fue al Teatro Metropolitan por recomendación de Susana Giménez quien hace meses ya había ido a ver a Nacha sobre el escenario.

Una vez terminada la función, Mirtha aplaudió de pie desde el palco que ocupó. Más tarde se acercó a camarines para saludar personalmente a Nacha y Alberto Favero, y recordar anécdotas de la vida de Tita.

Leer más: TEATRO Mirtha Legrand siguió los consejos de Susana