Reviví esta media hora de lujo en la tarde de Radio Mitre, con la voz de Nacha Guevara, que hasta se animó a cantar en francés y junto a Ernesto

Finalmente, luego de años escuchando reportajes donde solo se hablaba de la supuesta “eterna juventud”, el programa de Radio Mitre, “El club de la tarde”, se propuso hacer un reportaje para hablar con Nacha Guevara de música.

Generalmente, en este bloque del programa se habla con un famoso para que cuente que canciones lo marcaron en la vida, pero con Nacha se concentraron más en su propia música que en la de otros artistas, aunque de los otros, Nacha habló del recuerdo de niña y los vinilos de su abuelo pasando tangos de Gardel y Magaldi, o de Jacques Brel.

También reivindicó a Michael Jackson, recomendando a los oyentes que vean el film “This is it” para que sepan lo que es realmente un artista.

Por el lado de su propia música, recordó uno de sus primeros discos, "Mezzo Soprano" en el que se la ve sentaba en un inodoro, y sobre el álbum "Este es el año que es", comentó que considera que este es su disco más insolente. No pasarón por alto su mítico "Heavy-Tango" y su bochornoso paso por la política. Pero lo mejor de todo, fue que durante casi 30 minutos se habló de música.

  • 01. Nacha y sus canciones (Reportaje 1° Parte)

    {play}http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/archives/10-09-08%20Nacha%201.mp3{/play}

    Radio Mitre El Club de la Trade
    Año 2010 - País Argentina

  • 02. Nacha y sus canciones (Reportaje 2° Parte)

    {play}http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/archives/10-09-08%20Nacha%202.mp3{/play}

    Radio Mitre El Club de la Trade
    Año 2010 - País Argentina

Fuente: audioblogs.cienradios.com.ar