NEWS 2016

CONCIERTO: Las canciones que nunca volví a cantar !!!

El próximo jueves 15 de diciembre a las 21 horas, en el Teatro Gran Rivadavia, Nacha Guevara evocará a los años '60 y al Instituto Di Tella en un concierto a beneficio de la Asociación Civil "El Leoncito Dan".

Las canciones que nunca volví a cantar es el nombre de este espectáculo que rememora la intensa vida social, política y artística de aquella época de la cual la actriz y cantante fue protagonista. El repertorio incluye temas como: La mala reputación, Buenas tardes muchos quimbos, Proximidad, Diamantes en almíbar, La dobe cero, Lamento indio, La mucamita, La cosa, El tiempo no tiene nada que ver, Mazúrquica modérnica, Yo te nombro, Fuimos los patitos feos, Aquí estoy y Te quiero.

El espectáculo será a beneficio de la Asociación Civil "El Leoncito Dan". “La intención de este recital es refrescar los valores de la época pero no solamente cantando sino que hablo bastante y cuento cosas que vivimos, que pasaron, cómo trabajábamos, qué pasaba un poco en el contexto y alrededor”, adelanta Guevara. El espectáculo “Las canciones que nunca volví a cantar”, basado en un repertorio que abrazó a fines de los `60 en el Instituto Di Tella, durante un tiempo que califica como “un momento extraordinario”.

El Di Tella fue un centro de investigación cultural sin fines de lucro fundado el 22 de julio de 1958, ubicado en Florida 936 de la ciudad de Buenos Aires, que contaba con varias salas de exposición y un auditorio para 244 espectadores. En ese ámbito, que recibió los embates de la dictadura hasta que el gobierno de facto de Onganía lo clausuró en 1970, surgió y se desarrolló una vanguardia artística integrada, entre más, por Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Rogelio Polesello, Antonio Seguí, Clorindo Testa, Federico Manuel Peralta Ramos, Marta Minujín, Edgardo Giménez, León Ferrari, Roberto Jacoby y Nacha Guevara.

Leer más: CONCIERTO: Las canciones que nunca volví a cantar !!!

SHOW: NACHA & RIPLEY en Next to Casi Normales

Cruce entre artistas de Broadway y Buenos Aires - Alice Ripley y Nacha Guevara o Fernando Dente y Jennifer Damiano, entre otros artistas en show únicos.

NACHA en NEXT TO CASI NORMALES Con dirección musical de Tomás Mayer Wolf, dirección general de Sebastián Irigo y producción de Javier Faroni, Next to Casi normales volverá a unir Broadway y en Buenos Aires.- Alice Ripley es una gran admiradora del talento de nuestro país y también se dará el gusto de actuar con Nacha Guevara. Para empezar a palpitar este encuentro las divas grabaron una versión excepcional bilingüe de la milonga "Se dice de mí", producida en la ciudad de Nueva York.

El fenómeno Casi normales parece no terminar. Al inminente estreno de la obra en España (ya hay un video promocional en youtube con Guido Balzaretti cantando "Soy real") se suma un gran evento que suma a artistas argentinos y norteamericanos. Dos veces se reunieron los dos elencos (en Nueva York y en Buenos Aires), y ahora lo volverán a hacer el 20 y 21 de octubre en el teatro Astral. Alice Ripley, una de las principales divas de Broadway (Next to Normal, Sunset Boulevard, Los miserables), junto con la ascendente Jennifer Damiano (Next to Normal, Spiderman, Spring Awakening, American Psycho) viajarán a Buenos Aires para actuar junto con Fernando Dente, Mariano Chiesa y Matías Mayer a partir de la fuerte unión que nació en el Lincoln Center.

Leer más: SHOW: NACHA & RIPLEY en Next to Casi Normales

SHOW: NACHA cantó frente a 300 MIL personas

NACHA GUEVARA disfrutó de una tarde junto a las “Estrellas de calle Corrientes”, se mostró feliz y la gente no paraba de aplaudir. Al terminar de interpretar “Te quiero”, que compartió con Germán Tripel, corrió al Astral, ya que debía hacer la última función de “Next to Casi normales”.

Con shows en siete escenarios, un multitud asistió a la presentación de Estrellas de la Calle Corrientes – Nacha Guevara cantó frente a 300 mil personas en el Obelisco (VIDEOS en LEER MÁS)

Más de 300.000 vecinos de la Ciudad se acercaron esta tarde para disfrutar del encuentro Estrellas de la Calle Corrientes, que finalizó con un recital de Nacha Guevara en el escenario principal, ubicado en Avenida Corrientes y Cerrito.

El evento ofreció siete escenarios con diferentes espectáculos de jazz, infantil, tango, melódico, folklore y comedia musical brindados por varios artistas como Raúl Lavié, Julia Zenko, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros.

Leer más: SHOW: NACHA cantó frente a 300 MIL personas

ENSAYO: Para el show de Estrellas de Calles Corrientes

Participarán Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Raúl Lavie, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marilina Ross, Julia Zenko, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros, con el cierre a cargo de NACHA GUEVARA.

Habrá siete escenarios emplazados entre la Avenida Callao y la Avenida 9 de Julio, con shows musicales para toda la familia. En el marco del plan Disfrutemos BA, el sábado 22 de octubre, desde las 15 y hasta las 19, los vecinos podrán participar del descubrimiento de muchas otras estrellas en vivo, junto a sus artistas, por toda la avenida.

Algunos de los artistas homenajeados Raúl Lavié, Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Guillermo Francella, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Antonio Gasalla, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Pappo. Completan la lista Mirtha Legrand, China Zorrilla, Nacha Guevara, Moria Casán, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer, Aníbal Troilo, Hugo del Carril, Alberto Castillo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Marilina Ross, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, entre muchos otros.

 

 

100 ESTRELLAS en las Av CORRIENTES

100 ARTISTAS que tendrán su tributo en la tradicional calle de los teatros. La Ciudad ha decidido homenajear a 100 artistas queridos por el público, de la mano del programa “Estrellas de la calle Corrientes”. SHOW ESPECIAL con el cierre a cargo de NACHA GUEVARA.

En el marco del plan Disfrutemos BA, el sábado 22 de octubre, desde las 15 y hasta las 19, los vecinos podrán participar del descubrimiento de muchas otras estrellas en vivo, junto a sus artistas, por toda la avenida.

Algunos de los artistas homenajeados Raúl Lavié, Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Guillermo Francella, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Antonio Gasalla, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Pappo. Completan la lista Mirtha Legrand, China Zorrilla, Nacha Guevara, Moria Casán, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer, Aníbal Troilo, Hugo del Carril, Alberto Castillo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Marilina Ross, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, entre muchos otros.

Además, habrá siete escenarios emplazados entre la Avenida Callao y la Avenida 9 de Julio, con shows musicales para toda la familia.

Participarán Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Raúl Lavie, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marilina Ross, Julia Zenko, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros, con el cierre a cargo de Nacha Guevara.