Se estrenó en el Teatro Broadway, STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR con Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Felipe Colombo y más de 30 artistas en escena. Con dirección de Flavio Mendoza.

NACHA en un show único en la Argentina, con nivel internacional: pantalla móvil LED de 50 cuadrados, sistema de rieles para traslados de vuelos, sistema de vuelos adentro del escenario, plataformas hidráulicas, experiencia de sonido envolvente y más de 60 cabezales móviles, acompañado de más de 300 cambios de vestuarios.

Con 30 artistas en escena, acróbatas y bailarines de primer nivel, STRAVAGANZA SIN REGLAS PARA EL AMOR cuenta la historia de Virgilio (Felipe Colombo), un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir su primer tango y así convertirse en poeta.

Para esto se nutrirá de los consejos de La Musa (Nacha Guevara), quien será su guía e inspiración, y El Mudo, un amigable clown que le enseñará el valor de la amistad. Para escribir sobre el amor ideal Virgilio creará tres personajes: Malena (Eleonora Cassano) quien representa la lealtad, Floreal, la ternura y Astor, la pasión. Juntos formarán un triángulo en el que aparecerán nuevas formas de amar, en este espectáculo cada uno escribe su propia historia de AMOR.

  • TEATRO BROADWAY – AV. CORRIENTES 1155.
  • FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS.
  • ENTRADAS EN VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO Y TICKETEK.
  • LOCALIDADES DESDE $350.
  • JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS FUNCIONES 21:30 HORAS.
  • DOMINGOS FUNCIONES 21:00 HORAS.