Sentimiento, pasión, sensibilidad para interpretar la música argentina con la energía y la potencia de tres grandes artistas: Nacha Guevara, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.-

Con lo mejor del 2x4, Justo Daract celebra la Novena Edición del Festival Internacional de Tango. Los amantes del género pudieron disfrutar de una nutrida grilla de artistas locales, nacionales e internacionales en el Anfiteatro de los Sueños. La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot, Jorge Poder y Sergio Lapegüe.

Con la leyenda “Relumbres de puntanidad”, el festival con entrada libre y gratuita, tuvo la presencia del trío compuesto por Nacha Guevara, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.- Entre los más elegantes podemos destacar a Ariel Ardit, Raúl Lavie, Guillermo Galvé y Sergio Lapegüe .

Entre las damas impactaron con su elegancia y belleza Adriana Varela con un lindísimo vestido de gasa color champagne, Julia Zenko, dueña de un porte decisivo y vestida como una cantante lírica aportó gracia a su actuación y la eterna Nacha Guevara, boina y zapatos al tono de su falda roja al estilo Eva Perón, agraciada y con el frenesí característico de su personalidad.

FUENTE: Justo Daract Festival de Tango