Noticias Ciclo 2012

Seminario de Nacha Guevara en Liceo de la Voz. Los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de una gran artista como ella. Una experiencia que nunca olvidarán !!! #VIDEO: Extracto seminario Nacha Guevara liceo de la voz (LEER MÁS).

Nacha Guevara estuvo presente en el Liceo de la Voz, compartiendo su experiencia como Cantante y Actriz.

El pasado 23 de Noviembre terminó el Seminario de Nacha Guevara en Liceo de la Voz; a lo largo de toda la semana los alumnos han tenido la oportunidad de aprender de una gran artista como ella. Una Experiencia que no olvidarán !!!

En este seminario de interpretación musical impartido por la cantante, actriz y bailarina argentina Nacha Guevara, los alumnos aprenderán a comunicar emociones y sentimientos a través de la música y a tratar las canciones como pequeñas obras de teatro de tres o cuatro minutos, para lo cual, aparte de la técnica vocal, se deben conocer y estar entrenado en las técnicas teatrales.

Para transmitir este conocimiento a los alumnos, Nacha Guevara se apoyará en el método Meisner, con el que se han formado algunos de los actores internacionales de mayor renombre, como Steve McQueen, Gregory Peck, Grace Kelly o Peter Falk, entre otros muchos. También utilizará las enseñanzas de Eric Morris, una forma de actuación que parte de la búsqueda de uno mismo y conduce al uso en escena de ese “yo”. Y, por supuesto, se basará en su propia experiencia adquirida a lo largo de muchos años de trabajo como prestigiosa cantante y actriz.