Repertorio / LONG PLAY VERSION 1974
YO SOY LA NACHA
E. Pinti / N. Guevara / A. FaveroYo soy la Nacha, así me llaman | es natural que un nombre tenga que tener | pero hay quien dice "No tiene nombre | no tiene nombre lo que hace esta mujer" | Digo mi nombre sacando pecho | (En realidad no tiene mucho que sacar) | Se ha dicho todo de esta muchacha | se ha dicho todo, todo menos la verdad | ¿Dónde has nacido? | En Mar del Plata, que desde entonces es la ciudad feliz | Llegué una madrugada a la casa de mis padres | hace treinta y tres años de París | ¿Cuanto pesabas? | Tres kilos cien... | Bueno, la verdad es que hoy no pesa mucho más | Tal vez quieran saber qué estudios he cursado | (Un modesto y bochornoso sexto grado) | Fui la primera de la escuela... | Vamos, Nacha, ¿primera de qué? | en pescarme la viruela | ¿Cuál es tu estado? | ¡Es la mentable! pues he tenido tres maridos sin casarme | hay gente que lo encuentra reprochable | ¡más yo sé que mi moral es intachable! | Fui bailarina, después modelo | he trabajado como actriz y soy cantante... | (Esta mujer es un ser muy especial | hace de todo, pero todo lo hace mal) | ¡He trabajado en el Di Tella bienamado! | (Será por eso que el Di Tella ha clausurado) | ¡He actuado en el Maipo en temporada! | (Hasta el día en que la echaron a patadas) | ¡He triunfado en el Estadio Luna Park! | (Todo fue bien hasta que empezó a boxear) | Mi nombre es Nacha y en esta noche | mil y una Nachas verán aquí pasar | En una noche mil y una Nachas | Verán de todo... | todo menos mis bombachas | Tengan cuidado, no abran la boca | y no respiren ni hagan ruido con las copas | porque entonces la diva se equivoca | y rompe todo, la verdad es que es media loca | Noche de Nacha | la que llora, la que cacha... | Nacha de noche | la que a caballo va o en coche | Nacha simpática, agresiva o seductora | Nacha anarquista, sexy, snob o peleadora | Nacha la loca que no se calla la boca | Nacha la cuerda, aunque a veces diga... mierda | Nacha sumisa, muy feliz y sin camisa | Nacha la pálida, crisálida y escuálida | Nacha niña | Nacha macha | Cachavacha o Colombina | Vivaracha, Nacha bicho | Asesina o peregrina | La que canta sus endechas bajo muy distintos techos | con su facha de muchacha | La que escucha, la que lucha | Mil y una van a ver... | Es difícil de creer... | Pero la Nacha es mujer... | Una caja de Pandora... | Y la caja se abre ahora... | ¡Señores, no les quepa duda alguna | que aquí van a pasar las mil y una... | Nachas!
ENVENENANDO PALOMAS...
T. LehrerLa primavera llegó y con ella el amor | el aire se vuelve frágil, la vida parece fácil | yo creo que la primavera es un bello jardín | para mí, para usted, por supuesto que sí | Pero lo que hace de la primavera una cosa especial | y de cada domingo una fiesta cordial es que | Todo el mundo es feliz, el sol brilla por fin | matando palomas por Plaza San Martín | y el domingo verá a mi novio y a mí | matando palomas por Plaza San Martín | Al vernos llegar se las quieren tomar | pero se quedan fascinadas | ante las miguitas envenenadas | El sol brilla por fin, todo el mundo es feliz | matando palomas por Plaza San Martín | la la la la la la la la la | Logramos ser notables y hacernos detestables | ante la sociedad protectora de animales | nos llaman miserables, herejes excecrables | y otra gran variedad de injurias censurables | mas no está contra la religión | el querer liquidar un pichón | Si el domingo está libre | lo invito a venir | a matar palomas por Plaza San Martín | y tal vez ensayemos con un par de perros | mientras los matamos por Plaza San Martín | amasijaremos a todos entre risas y bromas | mas las que llevemos a nuestro hogar | para poder experimentar | Ay, mi pulso se anima con la estricnina | que recibe el pichoncito, alcanza un poquitito | para matar palomas por Plaza San Martín
OPERA MOZART
M. Benedetti / A. FaveroBueno, ahora me gustaría entrar con todos ustedes al maravilloso mundo de la ópera. Hoy van a poder escuchar una ópera de Mozart, lo que no es otra cosa que una ópera escrita por Mozart. Quien también compuso la música de esta ópera. Se trata de una ópera en un acto que comienza cuando se abre el telón, de otra manera no podrían ver nada. La escenografía muestra una especie de bosque, con palmeras que indican el bosque, claro se trata de un bosque pequeño pero es un bosque al fin. Se apagan las luces y ustedes pueden escuchar los pasos del director que se dirige hacia el pozo aquí está él.... No, no es un caballo, lo que sucede es que es rengo y ésta es la obertura | NACHA la la la la la la la la la la la la la | bien, señoras y señores esta fue la primera parte de la obertura. A continuación escucharán la segunda que es exactamente igual a la primera | NACHA la la la la la la la la la la la | bien, este pequeño blick es un blick extra que tenemos por si acaso notara un blick de menos pero como eso nunca ha sucedido tenemos muchos blicks de más. Si ustedes quieren alguno pueden retirar todos los blicks que quieran...Bien, ahora se apagan las luces, se abre el telón y entra el tenor. El es un gran hombrecito, entra y canta. Y como no puede más se va a esconder detrás de las palmeras. Después le toca a la primera dama, es decir, la soprano. Ella debe cubrir ese rol. No sólo lo cubre, sino que lo rebalsa. Es una gran ye... digo una gran soprano, eso es lo que es. Es lo que nosotros llamamos una flor de soprano. Ella entra de espaldas, pero casi nadie nota la diferencia. Y se va detrás de la otra palmera porque ella está aparentemente bastante apurada también. Ahora le toca al coro pero nadie sabe por qué. Excepto Mozart. Pero él está muerto, y eso es una lástima. De todos modos, ustedes no pueden ver a esta pobre gente cuando entra porque el escenario se oscurece un poco así que es por esa razón que están vestidos con una especie de ropa interior barata porque para qué gastar mucho dinero cuando no se los ve. Así es como piensa la dirección de este cabaret y así va a ser. Ya estánen escena. Boludean un poquito en la oscuridad. Y.... ya se fueron el que sigue es un barítono y él canta así... | ...hasta que se da cuenta de que se equivocó de ópera. Después le toca al bajo. El es el padre de la dama, el viejo. Está muy enojado con ella porque aparentemente no es su hija... esto no tiene nada que ver con la óperapero y me enteré por mi cuenta... | Qué bajo puede llegar un hombre... De todos modos ya le ha dicho todo lo qu le puede decir así que ella se apresta ahora para morir. Así que antes de hacerlo se apresta a cantar su aria final. Esta es la muy famosa y conocida aria de día, también conocida bajo el nombre de dia area o la diarrea, bah..... ahora está más aliviada, parece... muere clavándose un puñal en el medio de las dos grandes palmeras...
EL VALS DEL MINUTO
Chopin / N. GuevaraY ahora, si el tiempo y el oxígeno lo permiten | quisiera deleitarlos una vez más | interpretando para todos ustedes | el "Vals del minuto" de Federico Chopin | Antes de interpretar esta obra tengo que agradecer a mi profesor de canto | Él ha sido quien me ha enseñado todo lo que sé | E incluso a cantar EL "Vals del minuto" de Federico Chopin | y juro que no durará mucho tiempo | Bien, cuando guste estoy pronta | ¿Tiene todo? | Hasta ahora no he recibido ninguna queja | Pues entonces tóquelo con las dos manos | Así terminamos más rápido | Tengo un minuto solamente, un minuto, sólo un minutito | nada más que un solo minutito | sesenta segundos es todo el tiempo que tengo | no me han dado más, para cantar este pequeño vals | Sé que es difícil, pero intentaré | Quisiera irme, pero antes tomaré el minuto | y juro que lo llenaré con las notitas que escribió Chopin | No hay más remedio, lo tendré que hacer | Quisiera hacerlo sin equivocarme | pero es tan difícil sin equivocarse | respirar a tiempo, no errar una nota | y seguir, ji-ji-ji, sonriendo, para que ustedes queden satisfechos | y que no reclamen en boletería | devolviendo las entradas y diciendo que esto es una porquería | Sé que hay muchas cantantes | que dividen este valsecito en dos o tres partes | pero yo lo hago de un tirón | como lo soñó el autor | Y ahora debo concentrarme | respirar bien hondo | abrir bien la boca | Lo he pasado sin dificultad | ya he llegado a la mitad | Esta parte es más serena | ¿Será el puente o será el tema? | Me pregunto dónde estoy | La verdad que no tengo la menor idea | Ya me falta menos de treinta segundos | menos de treinta segundos, ya me falta menos | ya me falta menos, casi veintisiete | para completar este pequeño vals | Cada corchea es una tortura | Si no respiro me voy a quedar dura sobre mis pulmones | En cuantro termine con esta payasada | me las tomo, me las tomo, sí señores | a comerme un buen plato de raviolis | Y ahora despacito, que falta poquito | sólo diez compases y un acelerando | ¡Ah! si nos apuramos tengo miedo de no poder terminarlo | Yo me pregunto: y Chopin, ese tuberculoso | ¿en qué pensaría cuando lo escribía? | ¡Ay! ¡No lo puedo creer! | ¡Llegamos al final de este maldito vals!
LAS CRIATURAS DE ENSUEÑO
G. Becaud / P. Delanoë / N. GuevaraOjitos en technicolor | que me miras a su alrededor | embriagadoras | devoradoras encantadoras | Las criaturas de ensueño | Las criaturas de ensueño | boquitas que toman licor | una voz que incita al amor | murmuradoras son tentadoras | provocadoras | Las criaturas de ensueño | Las criaturas de ensueño | ah, por qué son tan bonitas | estas lindas señoritas | digo yo sabrán cocinar | existen en la realidad? | preciosas tan bien maquilladas | suntuosas y tan malcriadas | son fugitivas | si si si si | Las Criaturas de ensueño | Las criaturas de ensueño
MADRE E HIJO
N. Guevara / A. San MartínDiscado telefónico.... | Hola??? | Héctor, es tu madre, te acordás de mí??? | Ho... Hola mamá... Justo ahora te estaba por llamar | - Héctor tenías que hablarme el viernes pasado... | - Mamá querida, no tuve un momento de tiempo... | - Estuve todo el viernes sentada al lado del teléfono... todo el viernes a la noche, todo el sábado, todo el domingo | - Sí, mamá, yo lo pedí el llamado pero como no me lo daban | - Hijo, tu padre me decía Felisa, comé algo que te vas a desmayar y yo le decía no, Julio, no voy a probar bocado si no sé lo que le está pasando a mi hijo!!!! | - Mamá, soy presidente del Congreso de Psiquiatría que van a pensar | - Héctor siempre tenés una excusa | - Estoy segura que los otros psiquiatras amigos tuyos también tienen madre y estoy segura que todos han tenido tiempo después de tomar la leche o antes de almorzar de ir al teléfono y llamar a su madre, lo que pasa es que no pensás cuánto me preocupo por vos!!! | - Sé cuánto te preocupás!!! | - Leí en el diario que se te suicidó un paciente | - Mamá, yo no tuve la culpa de eso | - A mis amistades yo no les puedo estar explicando eso | - Bueno, mamá, decime, cómo estás, estás bien??? | - No, estoy enferma | - Vos sabés lo que es y es lo mismo de siempre, que el médico me dijo - Mire señora Caparrota, usted se está haciendo daño, usted es muy nerviosa, muy angustiada, no tiene que tener ningún disgusto, no tiene que hacerse malasangre, y eso ya lo sé, no, eso ya lo sé, sabe doctor, ese hijo mío no es que mienta,porque mentiroso no es, pero está ocupado, tan ocupado que no tiene un minuto para llamar a su madre... Señora Caparrota, yo he sido médico durante 20 años, nunca he oído que un hijo esté tan ocupado para llamar a su madre, eso es lo que me dijo, Héctor, y ese hombre es un médico... | - decime, mamá, que te dijo, qué tenés que hacer... | - Tal vez me tenga que internar, así que | - Internate, pero qué ten van a hacer!!! | - Y, radiografías, de todos los nervios... | - Oh, mamá, por qué no me dijiste lo que tenías que hacer | - Por favor, no te preocupes | - Héctor soy una madre | - Claro, ese es el problema | - Soy muy joven todavía pero alguna vez te casarás y tendrás hijos y lo único que le pido a Dios todas las noches es que te hagan sufrir tanto como vos has hecho sufrir a tu madre!!! esa es la plegaria de tu madre | - Está bien, mamá, gracias por el llamado | - Estás muy sarcástico | - Pero no, mamá, yo te dije, que lo pedí el llamado pero no ,lo que pasa es que estaba muy ocupado y no me lo daban | - Bueno, bueno, lamento haberte molestado no quiero que te sientas mortificado | - No, me siento como la mona | - Ay, Héctor, si puediera creerte, sería la madre más feliz de la Tierra! | - Es cierto que te crees, me siento muy mal!!! | - Y bueno, por que no me llamas, tesoro, yo sé que te hago enojar, que soy una madre cargosa ja ja ja ja ja ja - una broma- el único que tengo, no importa cuánto tengas, aunque tengas 80 años, para mí siempre serás mi bebé, y si no me llamás no puedo evitarlo, me preocupo, cuesta tanto levantar el teléfono y llamar a la mamá????? Te lo pido por favor!!!! | - Bueno, mamá, te prometo que te voy a llamar | - Podrías hacer tan feliz a tu madre | - Si mamá, feliz, nene feliz, si mami | - Mamita te quiere mucho, te desea mucha suerte con tus locos | - Mamá adiós | - Recuerda que te quiero mucho | - yo también te quiero, mami | - adiós mi bebé | - adiós mami
JOHN Y MARSHA
N. Guevara / A. FaveroSKETCH DONDE JUGABAN CON LOS TONOS DE LA VOZ | John... Marsha... | John... Marsha... | John... Marsha... | John... Marsha... | John... Marsha...
EL CINTURON DE CASTIDAD
N. Guevara / A. FaveroDecid, bella dama | me aceptais como amante | año tras año | he esperado este instante | aquí yazgo herido cual siervo jadeante | ahorradme el dolor y concededme el favor | Ahorradme el dolor | ahorrradme el dolor | ahorradme el dolor | y concededme el favor | Ya no soy doncella | gentil caballero | mas desvengorzado el astuto guerrero | que trae en la batalla por seis años más | y llevose la llave de mi castidad | de mi castidad | de mi castidad | llevose la llave | de mi castidad | No temáis, mi señora | pues sé de un cerrajero | cuya especialidad | por el mundo entero | son los cinturones de castidad | y podrá complaceros por poco dinero | por poco dinero | por poco dinero | podrá complaceros | por poco dinero | Bella doncella no puedo ayudaros | mi conocimientos no pueden salvarlos | de esta combinación yo no encuentro la llave | pues su esposo, señora, ha instalado una trabex | Vuelvo de la guerra, con muy tristes pruebas | un terrible episodio me ha sucedido | al bajar de la nave en un torpe descuido | la llave del cinto al mar se ha caído | al mar se ha caído | al mar se ha caído | la llave del cinto | al mar se ha caído | Pobre de mí, aquí estoy clausurada | por mis siete llaves mi virtud está sellada | no temais mi señora pues seré delicado | y podré... y podré.... | es un pelotudo, se olvida la letra | es un pelotudo | es un pelotudo | un pelotudo
MISTER WINTER GO HOME!
G. Becaud / M. Vidalin / N. GuevaraTip tip el sol ya está por salir | parecía lejano y ya estaba aquí | tip tip el sol está aquí por fin | sí, y el señor invierno se tendrá que ir | Tip tip, el cielo se empieza a abrir | Y el horizonte ya no es tan opaco y gris | Tip tip no insistas, muestran la nariz | Y si a usted no le gusta se tendrá que ir | Mr. Winter Go Home (Repiten varias veces) | Go Home | Tip tip ya se oye salir el sol | parecía lejano, pero ya salió | tip tip la primavera se declaró | A pesar del invierno se liberó | Pip Pip el invierno está agonizante | se retira dentro de un instante | tip tip la primavera llega radiante | y Mr. Winter se va ¡Compañeros Adelante! | Go, Mr. Winter, Mr. Winter, Mr. Winter, Mr. Winter | Go Home | tip tip no daremos ni un paso atrás | cruzaremos juntos con los demás | tip tip no daremos ni un paso atrás | ya era hora no dábamos más | tip tip la primavera al fin llegó | no hay en el cielo ni un solo nubarrón | tip tip este es el fin de la invasión | Y Mr. Winter se va de la retiración | Mr. Winter Mr. Winter, Mr Winter, Mr. Winter | Mr. Winter, Mr. winter go home | Mañana, tal vez pasado mañana | llegará por fin la esperada primavera | mañana, tal vez pasado mañana | llegará por fin la prima verdadera | Y las recibiremos? con las manos llenas | de esperanza y las admiraremos como una Navidad | de nuestra infancia | Mañana entra en nuestras casas | llenándola de luz de luz y de esperanza | tip tip bienvenida seas primavera | hoy decretamos la muerte de la tristeza | tip tip bienvenida seas primavera | estarás con nosotros la vida entera | bienvenida seas compañera | te queremos a vos Mr. Winter, Mr. Winter, mr. Winter | Mr. Winter, Mr. Winter... que te mueras | Mr. Winter, Mr. Winter, Mr. Winter., Mr. Winter | Go Home!!!!
ROSY AND JOHN
G. Becaud / M. Vidalin / N. GuevaraSeñoras y señores | ustedes han venido por casualidad | o porque han visto mis afiches | por toda la ciudad | el dúo ya no es Rossy and John, no | el dúo es John y John | porque John lo hace muy bien | porque es un gran show-man | antes de actuar quiero saber | si han pagado para ver | no crean que el número está pelado | no, no, no, está un poco malo | no, no, no, despejado | ven este paso, nunca lo pudo hacer | si sale, con la derecha así | Señoras y señores tendrán que perdonar | Rosita no está en su lugar | ella era mi mujer, un dúo de no creer | una pareja sin comparación los dos | Rossy and John | pero la vida, pero la vida, pero la vida | Saben, desde que me dejó | la casa se agrandó | para los dos era chiquita | pero a mí me basta y sobra | ahora mando yo en la cocina | me hago unos sandwiches e sardina | y cuando me cambio de camisa | uy, cuando me cambio de camisa | mejor ni hablar | Soy un tipo feliz que nunca pierde el buen humor | los domingos con Gastón jugamos al chinchón | qué plato, le gano todos los partidos | entonces se enoja y me grita | si me ganás, pero sos un cornudo | cómo me hace reír, ese Gastón | Señoras y señores, tendrán que perdonar | Rosita no está en su lugar | ella era mi mujer, un dúo de no creer | una pareja sin comparación, los dos | Rossy and John | pero la vida, pero la vida | y la vida...
CONFESION
N. Guevara / A. Favero _Ah... hace frío, eh? | _Querida tengo que confesarte algo que me molesta un poco, y quisiera que lo sepas... | _Eh?... | _¿Te acordás cuando la muchacha aquella que teníamos, se fué al Paraguay, te acordas, a hacer unas vacaciones y vino otra en su lugar... | _ Sí, era jovencita | _Bue... ese cuaerpo fué mío | _AH... y bueno.... | _¿Te acordás aquella vez que vino la secretaria a casa que vino a traerme una copia que yo no pude ir a buscar y... Te acordás esa secretaria alta, rubia que yo tenía? | _¿Raquelita? | _Si Raquelita... Bueno Raquelita y yo... Ese cuerpo fué mío... | _Y bueno... | _Y Después te acordas cuando Jorgito, una vez se cayo de la escalera y vino la enfermera y le tuvo que dar inyecciones, que se yo, te pidió que fueras a la cocina para que le hirvieras las geringas... Bue... Esecuerpo fué mío. | _Y bueno... | _Eran otros tiempos, eramos jovenes... | _¿Te acordás cuando nos mudamos al chalesito de Villa Luro? | _Ah, sí | _¿Te acordás que enfrente estaba el cuartel de bomberos? | _Ah claro, los bomberos voluntarios de Villa Luro, sí, como no... | _Y bueno... ese cuerpo fué mío
JAVA Y TANGO MASOQUISTA
T. Lehrer /B. Vian / A. Favero Por las noches extraño tus abrazos | pero mucho más tus castañazos | haceme moretones | no seas egoísta | y bailemos el tango masoquista | Tu amor es fuego no es ceniza | dilo mientras me descuartizas | pon mi ojo en compota | incéndiame las botas | y bailemos el tango masoquista | Aquí me tenés | como un perro a tus pies | te entrego el corazón | no me digás que no | Con salvajes latidos | mi corazón te pido | ponete las espuelas | pisoteame aunque me duela | Tu corazón es más duro que una roca | es por eso que vos me volvés loca | el deseo me enciende con feroz llamarada | por eso al bailar | estoy sudada | Me enganchaste la oreja | en tu castañuela | y siento dolor | mientras suena el tambor | Tus ojos me tienen embrujada | la otra vez me dieron veinte puntadas | para curar las heridas | de tu amor extremista | al bailar el tango masoquista | Pegame la cabeza contra el borde de la mesa | Escupime una vez más | Di que no me dejarás | Partirme el espinazo de dos o tres martillazos | Ay! Gracias rufianazo | Grabá con tu pucho encendido | tu nombre completo en mi ombligo | Aquí estoy siempre lista | esperando que me envistas | para bailar | el tango… | masoquista
VAMOS JUNTOS
M. Benedetti / A. FaveroCompañero, te desvela la misma suerte que a mí | Prometiste y prometí encender esta candela | Prometiste y prometí encender esta candela | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | La muerte mata y escucha, la vida viene después | La unidad que sirve es la que nos une en la lucha | La unidad que sirve es la que nos une en la lucha | La historia tañe, sonora, su lección como campana | Para gozar el mañana hay que pelear el ahora | Para gozar el mañana hay que pelear el ahora | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Ya no somos inocentes, ni el la mala ni en la buena | Cada cual en su faena, porque en esto no hay suplentes | Cada cual en su faena, porque en esto no hay suplentes | Algunos cantan victorias porque el pueblo paga vidas | Pero esas muertes queridas van escribiendo la historia | Pero esas muertes queridas van escribiendo la historia | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero
TRISTES SUCESOS
P. Neruda / A. FaveroSi Nueva York reluce como el oro | y hay edificios con 500 bares | aquí dejaré escrito que se hicieron | con el sudor de los cañaverales | el bananal es un infierno verde | para que en Nueva York beban y bailen | Y cuando a 5.000 metros de altura | van los chilenos escupiendo sangre | Para mandar el pobre a Nueva York | los bolivianos se desploman de hambre | arañando ls cuevas del estaño | rompiendo las paredes de los Andes | y el Orinoco desde sus raíces | en el lodo desgrana sus diamantes | Por tierras panameñas que robaron | por aguas que robaron van las naves | a Nueva York con el petróleo nuestro | con los arrebatados minerales | que con gran reverencia les entregan | nuestros condecorados gobernantes | El azúcar levanta las paredes | el nitrato de Chile las ciudades | el café de Brasil compra las camas | Argentina les da universidades | De Colombia reciben esmeraldas | de Puerto Rico a sus batallas salen | Los soldados de este pueblo asociado | de esta manera singular combaten | Los norteamericanos dan las armas | y los portorriqueños dan la sangre | Si Nueva York reluce como el oro | y hay edificios con 500 bares | aquí dejaré escrito que se hicieron | con el sudor de los cañaverales | el bananal es un infierno verde | para que en Nueva York beban y bailen
ME SIRVE Y NO ME SIRVE
M. Benedetti / A. FaveroLa esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste | la promesa tan leve no me sirve | no me sirve tan mansa la esperanza | la rabia tan sumisa, tan débil, tan humilde | el furor tan prudente no me sirve | no me sirve tan sabia tanta rabia | el grito tan exacto, si el tiempo lo permite | alarido tan pulcro no me sirve | no me sirve tan bueno tanto trueno | el coraje tan dócil, la bravura tan chirle | la intrepidez tan lenta no me sirve | no me sirve tan fría la osadía | Sí me sirve la vida, que es vida hasta morirse | el corazón alerta sí me sirve | me sirve cuando avanza la confianza | me sirve tu mirada, que es generosa y firme | y tu silencio franco sí me sirve | me sirve la medida de tu vida | Me sirve tu futuro, que es un presente libre | y tu lucha de siempre sí me sirve | me sirve tu batalla sin medalla | Me sirve la modestia de tu orgullo posible | y tu mano segura sí me sirve | me sirve tu sendero | compañero
FINAL
E. Pinti / N. Guevara / A. FaveroNacha Nacha, Nacha Nacha Nacha | Nacha Nacha Nacha | bicho bicho bicho | cucha cucha cucha | Su nombre es Nacha | y en esta noche | mil y una Nachas aquí vieron pasar | en esta noche 1001 Nachas | vieron de todo, todo hasta su bombacha sí! | Esta flaquita, es un talento | y esta noche se ha quedado sin aliento | podrán decir que tiene poco busto | pero en la variedad se encuentra el gusto | si todo esto les ha gustado | recomiendenlo por todos lados | pero si en cambio aquí se han aburrido | recomiéndenselo a sus enemigos | Ojalá hayan quedado satisfechos | porque la estrella tiene ya los pies deshechos | quedaos pues con esta imagen deslumbrante | y no visiten el camarín de esta cantante | Os aseguro que cuando baja el telón | a los artistas se nos baja la presión | y la que fue 1001 en esta escena | se va a su casa haciendo media y alma en pena | con el recuerdo del aplauso y la función | va a descansar hasta la próxima función | Noche de Nacha | la que canta y la que cacha | Nacha de Noche | la que a caballo va o en coche | renacerás 1001 vez de tus cenizas | serás altar, recitarás y darás misa | Nacha agresiva seductora o peleadora | Nacha Guevara la que siempre da la cara | Porque si hay gente que nos mira en la tribuna | en una plaza en la platea o en la luna | una se siente dos, tres, y 10... 100... Mil y Una | Nachas