NACHA GUEVARA disfrutó de una tarde junto a las “Estrellas de calle Corrientes”, se mostró feliz y la gente no paraba de aplaudir. Al terminar de interpretar “Te quiero”, que compartió con Germán Tripel, corrió al Astral, ya que debía hacer la última función de “Next to Casi normales”.

Con shows en siete escenarios, un multitud asistió a la presentación de Estrellas de la Calle Corrientes – Nacha Guevara cantó frente a 300 mil personas en el Obelisco (VIDEOS en LEER MÁS)

Más de 300.000 vecinos de la Ciudad se acercaron esta tarde para disfrutar del encuentro Estrellas de la Calle Corrientes, que finalizó con un recital de Nacha Guevara en el escenario principal, ubicado en Avenida Corrientes y Cerrito.

El evento ofreció siete escenarios con diferentes espectáculos de jazz, infantil, tango, melódico, folklore y comedia musical brindados por varios artistas como Raúl Lavié, Julia Zenko, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros.

Estrellas de Calle Corrientes es un proyecto de puesta en valor de la emblemática avenida, cuyo fin es que se la identifique con los teatros, principal atractivo de la zona. En este marco se colocaron 100 estrellas alusivas a artistas.

En total se colocaron cien estrellas para homenajear a grandes artistas argentinos, que fueron seleccionados mediante una votación online. Los reconocimientos están colocados sobre las veredas de la avenida Corrientes entre Callao y Esmeralda, y en la cuadra del teatro Maipo, Esmeralda entre Lavalle y Corrientes.

En la lista de los artistas que desde hoy tienen su estrella en la avenida Corrientes se destacan además Raúl Lavié, Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Pappo.

También figuran Mirtha Legrand, China Zorrilla, Nacha Guevara, Astor Piazzolla, Horacio Ferrer, Aníbal Troilo, Hugo del Carril, Alberto Castillo, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche Leonardo Favio, Facundo Cabral, Marilina Ross, Carlos Gardel, Norma Aleandro, Tita Merello y Enrique Pinti, entre muchos otros.