Bajo Fondo, Adriana Varela, Raúl Lavié, Baglieto-Vitale y Nacha Guevara, entre otros, animarán la gran fiesta popular. NACHA VUELVE AL TANGO.

Con entrada libre y gratuita; NACHA GUEVARA vuelve al TANGO. A diferencia de otros años, en el festival sólo sonarán solistas y orquestas relacionados con la música arrabalera.-

Confirmaron la novena edición de este certamen que reúne a lo mejor del mundo tanguero. Será el próximo 12, 13, 14 y 15 de Diciembre en el lugar de siempre: el ‘Anfiteatro de los sueños’. Participarán: Bajo Fondo, Adriana Varela, Baglieto-Vitale, Raúl Lavié, Julia Zenko y Nacha Guevara son algunos de los nombres que marcarán el ‘Dos por cuatro’ en la noche sanluiseña. Es slogan para este año será "Relumbres de puntanidad".

La conducción también será de lujo. Teté Coustarot, Jorge Poder y Sergio Lapegüe pondrán vida a los silencios entre un artista y otro. Con todo este despliegue, los sanluiseños y demás visitantes tienen la fiesta asegurada. Es el momento más esperado del año para los amantes del tango.

FUENTE: Justo Daract Info