Se inauguró el nuevo Teatro Martinelli en San Fernando y el gran cierre fue el espectáculo musical “Guevara Passion Vitale”, con Nacha Guevara y Lito Vitale.

El programa artístico de la función de gala contó con la presencia de grandes artistas como Eleonora Cassano, Nacha Guevara y Lito Vitale.

La actriz Nacha Guevara, quien junto a Lito Vitale realizó su espectáculo musical “Guevara Passion Vitale”, dijo minutos después de finalizar la obra: “Inaugurar un teatro para nosotros siempre es una fiesta. Está bueno que se abran teatros descentralizados de Buenos Aires, con programación constante y de calidad, porque eso va formando un público, así que estoy muy contenta”; mientras que Lito Vitale expresó: “Fue un placer para nosotros haber podido compartir con los vecinos la inauguración de un teatro tan importante como éste”.

El espectáculo “Guevara Passion Vitale” se estrenó por primera vez en 2004 cuando Nacha Guevara y Lito Vitale se juntaron para hacer temporada en AV. Corrientes; enesa época estuvieron 8 únicas semanas; esta vez parece habersido una única función para la inauguración del Teatro Martinelli en San Fernando.

FUENTE: San Fernando Municipio