Nacha Guevara hizo emocionar en Tango Feroz. La artista fue invitada al espectáculo y con lágrimas en los ojos interpretó el tema YO TE NOMBRO. Con una visible emoción, Del Mastro presentó y luego abrazó durante varios segundos a su madre. #VIDEO

Nacha Guevara tuvo que esperar que el público del Teatro Tabarís cesara con los aplausos, se tomó un tiempo para hablar, emocionarse y hacer emocionar a las cientos de personas que habían ido a ver Tango Feroz.

Nacha Guevara fue una más de las artistas invitadas que está teniendo la versión musical de Tango Feroz, un espectáculo protagonizado por Fernando Dente y Florencia Otero y que cuenta con la dirección de Ariel del Mastro, el hijo de la popular artista.

En esta oportunidad, y a sala llena, luego de finalizado el show -el cual fue aplaudido por el público de pie- el director habló sobre lo similar de esta historia con su vida por referirse a la lucha por los ideales. Con una visible emoción, Del Mastro presentó y luego abrazó a su madre.

Nacha Guevara tuvo que esperar que el público del Teatro Tabarís cesara con los aplausos, pero su número no lo iba a ofrecer tan rápido, antes se tomó un tiempo para hablar, emocionarse y, por qué no, hacer emocionar a las cientos de personas que habían ido a ver Tango Feroz.

"Este espectáculo junta muchas cosas, junta generaciones. La de Tanguito, a la cual yo pertenecí, y la de Ariel, que con esta pasión y compromiso hace cada noche este espectáculo. Gracias por representar a esta generación de gente rara y loca de la cual algunos hemos sobrevivido", dijo la mentora de El artista del Año.

Mirando a su hijo, agregó: "Es tu obra más madura y tu mejor trabajo. Esta tiene algo especial, la verdad, habla de lo que sabés, de lo que has vivido. Nadie te contó cómo era salir de noche por los desaparecidos, cambiar de colegio y de idioma... Nos viste llorar por no tener trabajo. Eso lo viviste y, como artista, fuiste capaz de transformarlo en algo más".

Nacha trató de hacer a un lado su emoción y habló sobre el tema que iba a interpretar: "Es una canción de Gian Franco Pagliaro, que, entre otras cosas, nos valió el exilio. Participó en el Festival de la Canción, donde esta canción no ganó, ganó la peor. Gritamos y nos sacaron del teatro. Nadie recuerda la que ganó, pero esta sigue viva… Libertad. En honor a esa generación y a esta. Seamos realistas y soñemos lo imposible".

FUENTE: teleshow.infobae.com / FACEBOOK - Tango Feroz en el Teatro