Noticias Ciclo 2012

Esta vez, la más aplaudida fue Nacha Guevara, artista indiscutida, que sedujo a la platea con su pasada final, enfundada en un esmoquin nude de Jorge Ibáñez, y el tema Mi ciudad , un clásico de su repertorio. Todo sobre el evento que organizó Clarín Mujer.

Clarín Mujer en BAAM: un desfile único. En la quinta presentación organizada por el suplemento, se lucieron 39 figuras destacadas. Una combinación de talento, diversidad, logros y ejemplos de lucha. Moda + conciencia de género.

Nacha Guevara. Es una artista prestigiosa y reconocida. Actriz, cantante, bailarina y directora, triunfó en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Hizo cine y televisión, destacándose en “Miss Mary”, “El lado oscuro del corazón” y “Mujeres asesinas”. Grabó más de 25 discos con temas memorables. Fue la primera cantante hispana que grabó “No llores por mí Argentina”. Entre sus dos últimos trabajos en teatro, se destacan los musicales “Eva, el gran musical argentino” y “Tita, una vida en tiempo de tango”.

Hace tres semanas volvió a la Avenida Corrientes como la vedette y máxima atracción de “El Astros está de fiesta”. Tiene 71 años, es madre de tres hijos y abuela.

Este desfile es una fiesta de la mujer: siempre vemos modelos en la pasarela, pero esto es diferente, acá hay modelos de mujer. La belleza pasa por lo externo y por lo interno. Estamos en la Tierra y el cuerpo es nuestro templo. Hay que cuidarlo, agradecerle y honrarlo porque es la nave que nos lleva por la vida.

FUENTE: Clarin.com