Noticias Ciclo 2012

Anoche se estrenó "El Astros está de fiesta" en la Calle Corrientes con un gran elenco, entre ellos, Nacha Guevara; quien es la máxima atracción y la vedette del espectáculo, pero como bien dice la artista es "Una vedette sin conchero ni plumas".

Anoche en el estreno de la revista "El Astros está de fiesta", la nueva producción de Daniel Comba con Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas, Bicho Gomez y el lanzamiento de tres nuevas vedettes hubo muchos famosos.

El music hall revisteril producido por Daniel Comba sobre una idea del empresario teatral con la genial artista Nacha Guevara, está inspirado en los espectáculos del Crazy Horse, Follies Bergere, Lido y Moulin Rouge. El music hall revisteril cuenta con el vestuario de Beto Romano, la coreografía de Vivi Wlosko, las luces de Nacha Guevara y la dirección general de Marcos "Bicho" Gómez.

En esta revista Nacha Guevara es la máxima atracción y la vedette del espectáculo, pero como bien dice la artista es "Una vedette sin conchero ni plumas".

NACHA GUEVARA Y LA REVISTAEn su regreso al género donde debutó en 1970 con la revista "El Maipo está piantao" con Dringue Farias, Nélida Roca y Jorge Luz; y luego en el 2006 con Jorge Guinzburg en "Un país de revista", Nacha Guevara ofrece un original minirecital con sus grandes hits en una puesta en escena creada por la talentosa artista quien lucirá dos elegantes y originales modelos creados por el diseñador Manuel González.