Noticias Ciclo 2012

Enrique Pinti y Nacha Guevara grabaron ayer un cameo en “La dueña”, que podrá verse en dos semanas. El actor habló con “Clarín” de su papel.

La dueña (miércoles a las 22.15, por Telefe) sigue apostando a las incorporaciones. Pero esta vez no se trata sólo de una gran figura sino de dos y, como si eso fuera poco, de amigos. Enrique Pinti y Nacha Guevara grabaron ayer junto a Mirtha Legrand un episodio que saldrá al aire en dos semanas.

Pinti le contó a Clarín cómo es su personaje: “Interpreto a un empresario de la cosmética que es un cajetilla, un verdadero snob. El heredó la empresa de su padre y es amigo de Sofía (Legrand). Y, de alguna manera, quiere saber el secreto de la receta mágica (un cosmético que busca la fórmula de la juventud)”.

¿Qué se siente trabajar con Mirtha? “Mirtha es una amiga y para mí es un honor. Ella es una figura del cine argentino”. Enrique asegura que este personaje está hecho a la medida de la diva de los almuerzos. “Hay dos generaciones que no pudieron verla en el cine, que la conocen por su trabajo en los almuerzos y creo que este personaje es ideal para ella, para su regreso a la ficción”. Habrá que esperar para verla rodeada de Nacha y Enrique muy pronto.

FUENTE: Clarín