Noticias Ciclo 2012

Nacha Guevara estuvo en Monte Grande para compartir fragmentos de su espectáculo “Eva, el gran musical argentino”. Durante el encuentro dedicó cuatro videos de su espectáculo que recuerdan anécdotas inolvidables de Eva Perón.

En el marco del aniversario del nacimiento de Eva Perón, la actriz Nacha Guevara desembarcó en Esteban Echeverría para hablar del exitoso musical. La actriz se presentó en el Galpón de la estación, donde narró distintas anécdotas de la obra y recordó: “Para mí siempre fue Eva. Una movilizadora, apasionada, luchadora”.

La obra escrita ya hace 26 años, fue revivida una vez más con la emoción que trae el recuerdo de una de las mujeres más influyentes de la historia argentina. Amada y odiada, Eva, encendía pasiones, que fueron revividas brevemente por los vecinos junto a Nacha en Monte Grande.

Durante dos horas, la actriz relató anécdotas de la puesta en escena de “Eva, el gran musical argentino”, donde recordó “durante el proceso creador de esta obra entrañable hubo momentos de llanto, de risas, de dolor, por eso siento la sienta tan querida”, aseguró.

Respecto al compromiso de interpretar a Eva Perón, Nacha Guevara recordó: “Ella era una movilizadora, apasionada, luchadora, y yo tuve la suerte de rescatar su vulnerabilidad, para que su fortaleza fuera aún más grandiosa”.

Durante el encuentro dedicó cuatro videos de su espectáculo que recuerdan anécdotas inolvidables de Eva Perón, como la famosa cachetada de Libertad Lamarque, de sus primeros pasos como actriz en radioteatro hasta ser la “Evita de los descamisados”, además del siempre recordado “No llores por mí Argentina”, que el público ovacionó de pie.