Noticias Ciclo 2011

THINK! - Desafiando a la pseudociencia y superchería, les proponemos un par de preguntas esenciales para ver que responde NACHA ante las inmutables leyes de la fisiología de los seres vivos y ante la realidad innegable del paso del tiempo. Plantándonos ante el mercantilismo y la estupidez de la supuesta "eterna juventud".

Les dejamos estas inquietudes para preguntarle en este nuevo Unipersonal "¿CÓMO HACE ESTA MUJER?" a desarrollaste en el sudeste de la costa atlántica bonaerense. Si su edad biológica es de 45 años... Y sus órganos, como NACHA dice, corresponden a los de una persona de esa edad:

  • ¿Podrá ser aún madre a los 71 años?
  • ¿Aún menstrúa o ya entró en la menopausia?
  • ¿Por qué no canta con la voz limpia y joven de una persona de esa edad?
  • ¿Por qué no tiene más pelo como cuando tenía 45 y tiene que usar pelucas?
  • ¿Por qué habla siempre de órganos internos que no se ven?
  • ¿Por qué el brillo de su mirada no es más el de una persona joven?
  • ¿Si la piel es un órgano, para qué recurrió a Liftings, Colageno y Botox?
  • ¿Operarse no contradice su teoría de que "hay que aceptarse tal cual uno es"?
  • ¿Por qué Nacha tiene fama de histérica, maltratadora, e intolerante si es bella por dentro?
  • ¿No usa anteojos para leer debido al paso del tiempo y la pérdida de visión?
  • ¿Por qué no puede cantar bien y bailar al mismo tiempo como hacía cuando tenía 45?

Nada de esto que nos preguntamos quita que NACHA GUEVARA sea una mujer esplendida a sus 71 años. Ustedes como público, ¿Qué le preguntarían para desafiar esta absurda teoría de la edad biológica? Nosotros tenemos como único objetivo escuchar sus respuestas.

LE TEMPS DETRUIT TOUT - EL TIEMPO LO DESTRUYE TODO
No hay nada más absurdo que pretender ganarle al tiempo.-

Tal vez, NACHA que dijo que estudió "medicina", nos aclare estas dudas, pero muchas ya tienen respuesta. Por ejemplo, comparen la interpretación del clásico "Si yo fuera como ellas" estrenado en VIVO hace muchos años, cuando tenía realmente cerca de 45 años, y escuchen el paso del tiempo en la versión de EVA 2008. Recuerden, se canta gracias a la función de varios órganos y sistemas en simultaneo, pero a estos parece que la teoría de la "edad biológica" no se les aplica.

IMPORTANTE - Más allá de nuestras preguntas. Todo lo que sea para tener una mejor calidad de vida, es bienvenido y respetable.
SOLO ESTAMOS EN CONTRA DE LA PSEUDOCIENCIA !!!

Y también, como "NACHA DIJO QUE SE LE PUEDE PREGUNTAR TODO", con el espíritu "NACHERO" hacemos las preguntas que pueden ser "corrosivas" y "políticamente incorrectas", pero al fin y al cabo, todo sirve para promocionar el UNIPERSONAL.

FOTOS: Principal, 44 años reales. Collage, 49 años. En la nota del cumpleaños 71 (Aquí ... por la censura)!