Noticias Ciclo 2011

Veintidós artistas juntos en una misma canción, unidos por una causa solidaria: proteger el agua y la vida de todos los argentinos. El objetivo es una ley nacional de prohibición a la minería metalífera a cielo abierto y de radiactivos.

El lanzamiento oficial será el 27 de setiembre, a las 19.30, en el Eco Hostel Pampa, de Guatemala 4778, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los artistas convocantes son Julieta Díaz, Axel, Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir,Marcelo Corvalán, de Carajo, Soledad Villamil, Natalia Oreiro, Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis (La Mosca), Mex Urtizberea, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón (Los Pericos), Walter Piancioli y Raúl Rufino (Los Tipitos), Nicolás Cotton, Ale Malenky, Lucas Asencio y Diego Malenky (Artesanales), Juan Ignacio Serrano, alias Juanito el Cantor y Ulises Eyherabide (Rescate).

La iniciativa es de la ONG Interprovincial Conciencia Solidaria. Conciencia Solidaria es una ONG que trabaja en la defensa de la vida, el cuidado del ambiente y los derechos humanos. Se busca establecer un vínculo entre las necesidades de urgencia ecologica y las posibles soluciones a estos problemas, delineando estrategias y usando todas las herramientas puestas al servicio.