Nacha Guevara y Alberto Favero se presentaron en el Teatro Auditorium y el público disfrutó de las canciones

En una única presentación en Mar del Plata, Nacha Guevara y Alberto Favero, juntos como antes, juntos como siempre, demostraron que siguen siendo "Mucho más que dos".

El público que asistió el domingo a la Sala Astor Piazzolla del Auditorium, pudo disfrutar del indiscutible talento de esta dupla que parece trascender los años. Con la complicidad propia de tanto tiempo juntos compartiendo escenarios, el espectáculo que ofrecieron ese dia tuvo tal calidad que resultó deslumbrante.

{denvideohttp://www.youtube.com/watch?v=JU4aYXkBg-Y}

Nacha Guevara y Alberto Favero repasaron la obra del poeta oriental Mario Benedetti con temas como "Vuelvo" (fue la primera y dejó al público dispuesto para entregarse a una emoción que no decaería durante todo el espectáculo), "Te quiero" y los Poemas de la Oficina.

También repasaron temas y textos de Boris Vian y Jacques Brel, de Steven Sondheim, Pablo Neruda y José Martí, reviviendo clásicos como "Mi Ciudad" y "Al Este del Edén" entre otros, que fueron recibidos con fuertes aplausos y ovaciones. Para el bis, una canción de la opera Eva y la clásica "Que salgan los clowns", de la propia intérprete, dejó al público con ganas de más, pero lo que es más importante, con una emoción tan fuerte, tan profunda, que casi se podía palpar...

Fuente: lacapitalmdp.com
Fotos cortesía de Matías Gabriell