Nacha Guevara y Alberto Favero unen la poesía y la música en su espectáculo “Mucho más que dos” en el Centro Cultural Caixanova el próximo 15 de julio, a partir de las 22.00 horas

Los dos artistas confirman su actuación en Vigo, después de cancelar la primera parte de la gira por problemas de salud de la cantante argentina. Nacha Guevara y Alberto Favero cruzan de nuevo sus caminos para presentar en Vigo, Mucho más que dos, un sorprendente espectáculo que se inspira en los clásicos de café-concert.

La cita con la cantante y el compositor rioplatenses será en el Centro Cultural Caixanova el próximo 15 de julio, a partir de las 22.00 horas. El musical llega a Vigo después de cancelar la primera parte de la gira por problemas de salud de Nacha Guevara.

Tras recuperar fuerzas, Mucho más que dos se estrenó el pasado jueves en Madrid con una cálida acogida de público y crítica. Con la sola compañía de un piano llenarán el Centro Cultural Caixanova de la ciudad olívica con una veintena de temas en los que repasarán la obra de Mario Benedetti a ritmo de ‘Te quiero’, ‘Vuelvo’ y otras canciones de amor y desamor. También interpretarán a Boris Vian y Jacques Brel, así como a Stephen Sondheim y José Martí, reviviendo clásicos como ‘Mi ciudad’, ‘El vals del minuto’, ‘Soy snob’, ‘Al este del edén’ o ‘Ne me quitte pas’, entre otros.

Las trayectorias de Guevara y Favero han estado muy íntimamente ligadas, tanto profesional como personalmente. Después del éxito teatral de ‘Eva… el gran musical argentino’, Nacha Guevara regresa a las tablas junto a Alberto Favero en el café-concert ‘Mucho más que dos’. Como en el comienzo, estos dos grandes artistas estarán solos en el escenario, desplegando el indiscutible talento que han demostrado en escena en numerosas ocasiones.

Sobre las tablas, los dos artistas se reencuentran una y otra vez sin haberse separado nunca. Van de lo imponente a lo despojado, como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Son exilio, libertad, enamorados, amigos, padres, abuelos. Pero, en esencia, simplemente artistas de la vida que evolucionan aprendiendo a compartir.

Venta de entradas: en www.caixanova.es y en el teléfono 902.504.500. El mismo día de la actuación, a partir de las 19.00 horas, en la taquilla del Centro Cultural Caixanova de Vigo. Pueden consultar los precios y la política de bonificaciones en www.servinova.es.