Nacha Guevara y Alberto Favero nuevamente juntos en un regreso al Café Concert. Ocho únicas veladas con la intimidad de un piano, una banqueta y el gran talento de esta dupla indiscutida de la escena nacional.

NACHA GUEVARA junto a ALBERTO FAVERO, 8 únicas veladas de música y poesía en La Trastienda Club. Luego del monumental éxito de EVA, una vuelta al Café Concert.

"Hola a todos, confirmado, estaremos 8 unicas noches, los jueves y viernes, desde el 15 de octubre en LA TRASTIENDA. Espero que nos vengan a ver y manden este mensaje a todos sus amigos. Cariños a todos y gracias por estar siempre." Nacha

Para los interesados, las entradas se pueden adquirir en la Trastienda Club. Balcarce 460- TE 4342-7650. o en TICKETEK Teléfono: 5237-7200 (En locales distribuídos como en Viamonte 560 y en el Teatro Opera con una ventanilla especial).

Por ahora están a la venta los días 15 y 16 de octubre. Las entradas van de $ 90 a $120. Las mesas preferenciales de adelante cuestan $ 120.-, del centro hacia atrás $ 105.- y en el entrepiso hay de $ 90 y $ 80. Con Ticketek hay que agregar una comisión de $ 10.- por servicio, pero pueden adquirirse pagándolas en efectivo en los lugares indicados.

Por ahora hay ubicaciones en todos los sectores.