• Todo el jazz – 1998 De Susana Giménez Show
  • Yo soy el Cabaret (demo) – 1987 De Historia del musical
  • Extranjera en tu ciudad – 2003 De Qué me van a hablar de amor
  • Los primeros que llegaron (extended mix) – 1983 De La Rosales
  • Mi Buenos Aires querido (demo) – 1991 De Heavy Tango
  • La última curda (demo) – 2004 De Guevara Passion Vitale
  • Qué sapa señor? – 2000 De En el 200 también
  • Escándalos – 1999 De Nacha canta Discépolo
  • El extraño de pelo largo feat. B. Leumann – 1971 Del Film
  • Marcha de la bronca Feat. M. Cantillo – 1994 De Me gusta ser mujer
  • Lo que el viento se llevó – 1972 De Este fue el año que fue
  • Me sirve tu bandera (b-side) – 1973 De Vamos Juntos Simple
  • Vamos juntos (demo) – 1997 De Nacha canta Benedetti
  • 70 Balcones y ninguna flor (extended mix) – 1988 De La noche del domingo
  • Qué fue de la distinción? (rehearsal) – 1990 De Live in Puerto Rico
  • Soñé una vez (first try) – 1989 De La noche del domingo
  • Quejas del progreso – 1969 De Anastasia querida
  • Feliz aniversario – 2002 De sesenta años no es nada
  • Ni tú ni yo (demo) – 2006 De El tiempo no para
  • Sí (Hasta nunca amor) – 2003 De Qué me van a hablar de amor
  • BONUS: El club de las divorciadas – 1998 De Susana Giménez Show

TODO EL JAZZ

J. Kander / F. Ebb / N. GuevaraVengan ya | que vamos a gozar | hoy todo es jazz | Me voy a producir | mis piernas a exhibir | hoy todo es jazz | Prende el motor | seré un piringundín | a donde va la luz | a donde sobra el gin | donde se vive a mil | con piano y mucho swing | y todo el jazz | Mucho yel | y timbos de charol | que todo es jazz | Vení a la House of Blues | que vas a alucinar | con todo el jazz | A bailar | ya no podrás parar | tengo aspirina y más | por si necesitas | en caso de un bajón | o por si reventás | con tanto jazz | Vengan ya | que vamos a partir | hoy todo es jazz | Me voy a producir | mis piernas a exhibir | hoy todo es jazz | Prendé el motor | seré un piringundín | a donde falta luz | y donde sobra el gin | donde se vive a mil | con piano y mucho swing | y todo el jazz | Ah, yo estoy aquí, ves!!! | Ah esto es vivir | con todo el jazz | El jazz!!!

YO SOY EL CABARET

J. Kander / F. Ebb / N. GuevaraNunca te quedes ahí en un rincón | ven donde está el placer | todo es un cabaret, mi amor | vamos al cabaret | Deja el tejido, la escoba, el batón | no hay tiempo que perder | todo es un cabaret, mi amor | vamos al cabaret | Aquí hay champagne | y una Jazz Band | estamos todos celebrando | ven, tu mesa está esperando | No tengas miedo del juicio final | quien se lo va a creer | Todo es un cabaret, mi amor | vamos al cabaret | Mi amiga más querida era Elsie | con ella compartí un cuartucho en Chelsea | no era una muchacha refinada | se acostaba con cualquiera y no cobraba | El día que murió, que pesadilla | y pasó porque mezcló gin con pastillas | Más cuando yo la vi durmiendo en paz | pensé la muerte te embellece mucho más | Yo pienso en Elsie, hasta el día de hoy | y que me acuerdo el consejo que me dio: | nunca te quedes ahí en un rincón | ven donde está el placer | todo es un cabaret, mi amor | vamos al cabaret | Y para mí, ja | y para mí | ya decidí que sea en Chelsea | donde yo me iré con Elsie | No te das cuenta | hoy casi es ayer | que no hay tiempo que perder | Todo es un cabaret, mi amor | sólo es un cabaret, mi amor | y yo soy el cabaret

EXTRANJERA EN TU CIUDAD

K. Weill / O. Nash / N. GuevaraQué pasa aquí | Que el amor no se usa?| Es una palabra, no más | Me encuentro perdida | Lo siento, no entiendo | Perdóname por preguntar | soy extranjera en la ciudad | Por qué esta mal decir "te adoro"? | si es ésa la pura verdad | Si amar les asusta | tal vez no les gusta | me sentaré aquí a esperar | soy extranjera en la ciudad | Me gusta soñar que un día veré | junto a ti el amanecer | Es que lo hago mal? | O me equivoqué? | –Pregunto- | Quién puede responder? | Me tomas, me dejas | cuál es la diferencia? | no sé qué estrategia emplear | Tal vez si me dieras alguna sugerencia | no la podría rechazar | siendo extranjera en la ciudad | Te ruego me cuentes | cuál es el panorama? | si amar es imprudente | y por eso nadie ama | En especial quisiera | saber si no es osado | el romance de otra era | Con qué lo han reemplazado? | Con qué matan el deseo? | Con éxtasis virtuales | con orgías por chateo | ¡¡¡Uau!!! | Qué tiempos tan sensuales | Dime | el amor es un entretenimiento | un arte olvidado tal veZ? | Si amar les asusta | o tal vez no les gusta | me sentaré aquí a esperar | soy extranjera en la ciudad | Cómo no te enteras | que yo estoy disponible | no me lo puedo creer | Me tienes enfrente | No soy invisible | Tiene que haber algún tipo sensible | y si además tuviera | un lujoso convertible | Cómo podría rechazar? | Cómo podría rechazar? | Siendo extranjera en la ciudad

LOS PRIMEROS QUE LLEGARON

J. Tcherkaski / A. FaveroAlgunos escapaban de las guerras, otros del hambre y el desempleo, así llegaron hasta la argentina, los millones de extranjeros que le dieron al país gran parte de su cultura y su idiosincrasia de principios del siglo veinte. Familias enteras arribaban en barco al puerto de Buenos Aires, sin nada más que un puñado de ilusiones y una gran incertidumbre. Fue por esto que en 1905 se decidió crear el Gran Hotel de los Inmigrantes. Una estructura de cuatro pisos de hormigón armado que servía de alojamiento gratuito durante los primeros días a los recién llegados. El Hotel, cuya fachada se conserva intacta, funcionó hasta 1953. Por las mañanas aquí podían verse a las mujeres dedicadas a los quehaceres domésticos, mientras sus maridos buscaban trabajo. Así entre estas paredes ser formó esa amalgama de inmigrantes que hoy forma la esencia Argentina. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1990 y hoy es la sede del Museo de los Inmigrantes. Recuerdos de aquellos extranjeros, fotos y objetos, conforman un lugar más que emotivo. Un lugar para bucear en las raíces de las distintas colectividades que llegaron al país, o para buscar los rastros de algún antepasado añorado. | En qué cielo, en qué aroma se perdieron | el idioma y los gestos de otras tierras | Nadie sabe bien por qué vinieron | a este extraño suelo que es América | Fueron hombres, pausados, silenciosos | compartiendo las piezas de madera | El hambre los tenía acostumbrados | El vino espeso compartía las penas | En qué cielo, en qué aroma se perdieron | el idioma y los gestos de otras tierras | Nadie sabe bien por qué vinieron | a este extraño suelo que es América | Espiando la neblina de este río | las mujeres merodeaban por los muelles | mientras fueron pariendo los que fueron | los primeros sonidos de los fuelles | La memoria nació por los primeros | Como naipe se mezclaron con la suerte | Nadie sabe bien por qué vinieron | revoleando los años con la muerte | En qué cielo, en qué aroma se perdieron | el idioma y los gestos de otras tierras | Nadie sabe bien por qué vinieron | a este extraño suelo que es América | América | América

MI BUENOS AIRES QUERIDO

C. Gardel / A. Le PeraMi Buenos Aires querido | Cuando yo te vuelva a ver | El farolito de la calle en que nací | Fue centinela de mis promesas de amor | Bajo tu quieta lucecita yo lo vi | A mi pebete luminoso como un sol | Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver | Ciudad porteña de mi único querer | Y oigo la queja de un bandoneón | Dentro de mi pecho pide rienda el corazón | Mi Buenos Aires | Tierra florida | Donde mi vida | Terminaré | Bajo tu amparo | No hay desengaños | Vuelan los años | Se olvida el dolor | En la caravana | Los recuerdos pasan | Como una estela | Dulce emoción | Quiero que sepas | Que al evocarte | Se van las penas | Del corazón | La ventanita de mi calle de arrabal | Donde sonríe una muchachita en flor | Quiero de nuevo yo volver a contemplar | Aquellos ojos que acarician al mirar | En la cortada más maleva una canción | Dice su ruego de coraje y de pasión | Una promesa y un suspirar | Borró una lágrima de pena aquel cantar

LA ULTIMA CURDA

A. Troilo / C. CastilloLástima, bandoneón | Mi corazón | Tu ronca maldición maleva | Tu lágrima de ron me lleva | Hasta el hondo bajo fondo | Donde el barro me subleva | Ya sé, no me digas, tenés razón | La vida es una herida absurda | Y es todo, todo tan fugaz | Que es una curda nada más | Mi confesión | Contame tu condena | Decime tu fracaso | ¿No ves la pena que me ha herido? | Y hablame simplemente | De aquel amor ausente | Tras un retazo del olvido | Ya sé que me hace daño | Ya sé que te lastimo | Llorando mi sermón de vino | Pero es el viejo amor | Que tiembla, bandoneón | Y busca en un licor que aturda | La curda que al final | Termine la función | Corriéndole un telón al corazón | Un poco de recuerdo y sinsabor | Gotea tu rezongo lento | Marea tu licor y arrea | La tropilla de la zurda | Al volcar la última curda | Cerrame el ventanal | Que quema el sol | Su lento caracol de sueños | No ves que vengo de un país | Que está de olvido, siempre gris | Tras el alcohol

QUE SAPA SEÑOR?

E. S. DiscépoloLa tierra está maldita | y el amor con gripe, en cama | La gente en guerra grita | bulle, mata, rompe y brama | Al hombre lo ha mareao | el humo, al incendiar | y ahora entreverao no sabe dónde va | Voltea lo que ve | por gusto de voltear | pero sin convicción ni fe | Hoy todo Dios se queja | y es que el hombre anda sin cueva | volteó la casa vieja | antes de construir la nueva... | Creyó que era cuestión | de alzarse y nada más | romper lo consagrao | matar lo que adoró | no vio que a su pesar | no estaba reparao | y él solo se enredó al saltar | Qué "sapa", Señor... | que todo es demencia! | Los chicos ya nacen por correspondencia | y asoman del sobre sabiendo afanar | Los reyes temblando remueven el mazo | buscando un "yobaca", para disparar | y en medio del caos | que horroriza y espanta | la paz está en yanta | y el peso ha bajao! | Ya nadie comprende | si hay que ir al colegio | o habrá que cerrarlos para mejorar?

EL EXTRAÑO DE PELO LARGO

E. Schóó / R. RodriguezCortate el pelo, muchacho | o es que acaso te pensás | que en este país se puede | ser distinto a los demás | ¿Qué es eso del pelo largo | la polera y el blue jeans? | ¿Qué es eso de ir al DiTella | al sarao y al happening? | La Doble Cero | rechina los dientes | ¿Dónde está el valiente | que la enfrentará? | Con el pelo bien cortito | y el pilchao de confección | no tengas miedo de ir preso | si el robo es tu ocasión | Aprende de aquellos hombres | del revés y del derecho | que al pelo se lo peinaban | con raya al medio en el pecho | Que, si presos los llevaban | era por ser bien varones | cuchilleros o malevos | pero nunca maricones | La Doble Cero | rechina los dientes | ¿Dónde está el valiente | que la enfrentará? | Con el pelo bien cortito | del ladrón tenés licencia | Pues no importa ser honrado | sino guardar la apariencia | No me vengas con la historia | del retrato de abuelito | con la barba y las patillas | la melena y el jopito | Córtate a la americana | Terminá con tu insolencia | ¿No sabes que el pelo corto | garantiza la decencia, eh? | La Doble Cero | rechina los dientes | ¿Dónde está el valiente | que la enfrentará? | Cortate el pelo, muchacho | o es que acaso te pensás | que en este país se puede | ser distinto a los demás | ---- | Vengan a la Botica | a cantaaaaar | Vengan a la Botica | a bailaaaaar | Vengan a la Botica | a jugar | con un ángel que rueda | en vez de volar | Vengan a la Botica | a cantaaaaar | Vengan a la Botica | a bailaaaaar | Vengan a la Botica | a jugar | con un ángel que rueda | en vez de voooolaaaaar | AAAAYYYY | Siente que nadie lo quiere | piensa que no lo comprenden | Creo que a mí me persiguen | y el pelo me quieren cortar | Si soy un Hippie protesto | PORTESTO | contra el mundo actual | si soy feliz melenudo | por qué me quieren pelar? | NO NO NO SI | Si soy un Hippie protesto | PORTESTO | contra el mundo actual | si soy feliz melenudo | por qué me quieren pelar?

MARCHA DE LA BRONCA

M. Cantillo / Pedro & PabloBronca cuando ríen satisfechos | al haber comprado sus derechos | Bronca cuando se hacen moralistas | y entran a correr a los artistas | Bronca cuando a plena luz del día | sacan a pasear su hipocresía | Bronca de la brava, de la mía | bronca que se puede recitar | Para los que toman lo que es nuestro | con el guante de disimular | Para el que maneja los piolines | de la marioneta universal | Para el que ha marcado las barajas | y recibe siempre la mejor | con el as de espadas nos domina | y con el de bastos entra a dar | y dar y dar | ¡Marcha! Un, dos... | No puedo ver | tanta mentira organizada | sin responder | con voz ronca | mi bronca | mi bronca | Bronca porque matan con descaro | pero nunca nada queda claro | Bronca porque roba el asaltante | pero también roba el comerciante (el GOBERNANTE) | Bronca porque está prohibido todo | hasta lo que haré de cualquier modo | Bronca porque no se paga fianza | si nos encarcelan la esperanza | Los que mandan tienen este mundo | repodrido y dividido en dos | culpa de su afán de conquistarse | por la fuerza o por la explotación | Bronca pues entonces cuando quieren | que me corte el pelo sin razón | es mejor tener el pelo libre | que la libertad con fijador | ¡Marcha! Un, dos... | No puedo ver | tanta mentira organizada | sin responder con voz ronca | mi bronca | mi bronca | Bronca sin fusiles y sin bombas | Bronca con los dos dedos en V | Bronca que también es esperanza | marcha de la bronca y de la fe...

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

C. Del Peral / J. SchussheimBueno, vamos a probar con una cosa. Porque yo no sé si ustedes habrán notado que en todo esté último mes, han desaparecido y han aparecido varios generales. Entonces, de pronto, una canción que ya tenía dos años cobró nueva vigencia. Se llama así: Lo que el viento se llevó. | Vino el viento una tarde | y se voló el general | los periódicos dijeron: | llueve fuerte en Canadá | Sobrevuela el obelisco | dando vueltas por el aire | las botas lo estabilizan | las mariposas lo aplauden | Vino el viento una tarde | y el general voló | los periódicos dijeron: | ha ganado Newell’s old boys | Ya está encima de nosotros | eructando entre las nubes | los generales que suben | son iguales que nosotros | Vino el viento una tarde | se voló el general | los periódicos dijeron: | reina el orden y la pa | El general va por el aire | y gritando subversión | hay que arrestar a esa estrella | y meterlo preso al sol | Vino el viento una tarde | y el periódico anunció: | un satélite del norte | en órbita se ubicó | Consultaron con un sabio | por qué se había volado? | Dijo que encoladamente | estaba des gravitado | Se fue el viento una tarde | y el general con él | volvió el viento | y entonces | se llevó un coronel

ME SIRVE TU BANDERA

M. Benedetti / A. FaveroLa esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste | la promesa tan leve no me sirve | no me sirve tan mansa la esperanza | la rabia tan sumisa, tan débil, tan humilde | el furor tan prudente no me sirve | no me sirve tan sabia tanta rabia | el grito tan exacto, si el tiempo lo permite | alarido tan pulcro no me sirve | no me sirve tan bueno tanto trueno | el coraje tan dócil, la bravura tan chirle | la intrepidez tan lenta no me sirve | no me sirve tan fría la osadía | Sí me sirve la vida, que es vida hasta morirse | el corazón alerta sí me sirve | me sirve cuando avanza la confianza | me sirve tu mirada, que es generosa y firme | y tu silencio franco sí me sirve | me sirve la medida de tu vida | Me sirve tu futuro, que es un presente libre | y tu lucha de siempre sí me sirve | me sirve tu batalla sin medalla | Me sirve la modestia de tu orgullo posible | y tu mano segura sí me sirve | me sirve tu bandera | compañera

VAMOS JUNTOS

M. Benedetti / A. FaveroCompañero, te desvela la misma suerte que a mí | Prometiste y prometí encender esta candela | Prometiste y prometí encender esta candela | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | La muerte mata y escucha, la vida viene después | La unidad que sirve es la que nos une en la lucha | La unidad que sirve es la que nos une en la lucha | La historia tañe, sonora, su lección como campana | Para gozar el mañana hay que pelear el ahora | Para gozar el mañana hay que pelear el ahora | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Ya no somos inocentes, ni el la mala ni en la buena | Cada cual en su faena, porque en esto no hay suplentes | Cada cual en su faena, porque en esto no hay suplentes | Algunos cantan victorias porque el pueblo paga vidas | Pero esas muertes queridas van escribiendo la historia | Pero esas muertes queridas van escribiendo la historia | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero | Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero

SETENTA BALCONES Y NINGUNA FLOR

B. F. Moreno / A. FaveroSetenta balcones hay en esta casa | setenta balcones y ninguna flor | A sus habitantes, Señor, qué les pasa? | Odian el perfume, odian el color? | La piedra desnuda de tristeza agobia | Dan una tristeza los negros balcones! | No hay en esta casa una niña novia? | No hay algún poeta lleno de ilusiones? | Si no aman las plantas no amarán el ave | no sabrán de música, de rimas, de amor | Nunca se oirá un beso, jamás se oirá un clave | Setenta balcones y ninguna flor! | Setenta balcones hay en esta casa | setenta balcones y ninguna flor | A sus habitantes, Señor, qué les pasa? | Odian el perfume, odian el color? | Ninguno desea ver tras los cristales | una diminuta copia de jardín? | En la piedra blanca trepar los rosales | en los hierros negros abrirse un jazmín? | Si no aman las plantas no amarán el ave | no sabrán de música, de rimas, de amor | Nunca se oirá un beso, jamás se oirá un clave | Setenta balcones y ninguna flor! | Setenta balcones hay en esta casa | setenta balcones y ninguna flor | A sus habitantes, Señor, qué les pasa? | Odian el perfume, odian el color?

QUE FUE DE LA DISTINCION?

J. Kander / F. Ebb / N. GuevaraDónde está la distinción… | Los buenos modales, el trato cortes? | Hoy cualquier pelotudo cree ser un señor | Dónde está la distinción? | Dónde habrán ido a parar… | La cortesía, la dignidad? | Hoy en día la gente | Ya no sabe ni hablar | No hacen más que putear | Ah… ya no hay damas de esmerada educación | Todas son PUTAS exceptuando la excepción | Hoy no se puede ir a la cama sin condón | Y eso si que es un bajón | Qué fue de la distinción… | Las buenas formas, la discreción? | Ahora cuando te eructan | Ya no piden perdón | Dónde está la distinción? | Ah… ya no hay niñas educadas para un Rey | Los maricones ahora dicen que son Gay | Y en un descuido te la apoyan en el tren | Que mierda de educación! | En el mundo de hoy se terminó el honor | Groserías, hoy en día es lo normal | Y eso está mal, muy mal | Qué fue de la distinción? | Que fue de la tradición? | Qué pasó? Qué pasó? | Se acabó? Se acabó? | Se olvidó? Se olvidó? | Se pudrió? Se pudrió? | La que lo pario!

SOÑE UNA VEZ

H. Kretzmer / C. Schomberg / N. GuevaraEsta canción que sigue es una canción especial. Es la primera vez que la voy a hacer, pero es una canción de esas que tiene corazón, de esas que tiene magia. Tal vez, más allá de quién la haga. Es una canción que pertenece al musical “los miserables” que está baso en la novela de Víctor Hugo y tiene, tiene algo especial, a ver si ustedes están de acuerdo. Se llama: “Soñé una vez” |Hubo una vez hombres de fe, de verbo suave y voz vibrante. Hubo una vez un amor fiel y el mundo era un canto, un canto excitante. Hubo una vez, fue mucho antes | Soñé un sueño abrasador | con una luz que me inundaba | Soñé con un eterno amor | soñé que dios me perdonaba | Que yo era joven y especial | pero aquel sueño se hizo trizas | se me rompió como un cristal | se convirtió en agua y cenizas | Cuando aquel tigre se acercó | con su voz como de cuero | y mi corazón de miel | supo el gusto del veneno | Como lo ame el verano aquel | noche tras noche temblorosa | pero el verano y su sed | se marchitó cuando él se fue | Yo sueño aún que él volverá | quiero soñar con lo imposible | aunque el amor tenga final | sueño que dios es infalible | Yo tuve un sueño de vivir | de una manera diferente | pero la vida no podrá | hacer que deje de soñar

QUEJAS DEL PROGRESO

B. Vian / N. GuevaraEn los tiempos anteriores | se hablaba de amor | Para probar la pasión | se ofrecía el corazón | Hoy en día no es así | todo cambia y se transforma | Si alguien quiere seducir | ahora tiene que decir: | Ah querida, vení | abrazame que yo te daré... | una heladera, una linda espumadera | una sopapa y un cómodo colchón | una cocina con horno y con vitrina | dos tarros de harina y un palo de amasar | una batidora para hacer la mayonesa | dos buenos extractores para evitar olores | frazadas que calienten | pasta para los dientes | un avión de tres hélices | y seremos félices (jaja) | Si los esposos se peleaban | tristemente se alejaban | de los tiempos anteriores | la vajilla abandonaban | Hoy en día ellos dicen: | la vida está tan cara | volveté con tus padres | vete fuera de mi cama | Ah querida, pedí perdón | o agarro lo que es mío... | mi heladora, mis cuatro jabones | mis lindos pallones, mi azucarero | mi batidora para hacer mi mayonesa | mis lamparitas, mis latas de cerveza | Y si la bella se hiciera la estrella | entonces se la echa para entregar la vida | a la heladera, a la aspiradora | a la batidora, la cama siempre ella | a la juguetera, al placar d la cocina | a las servilletas y al insecticida | Pero | enseguidita | reciben la visita | de una señorita | que entrega el corazón | y ellos lo aceptan | por no decir que no | y así se vive | hasta que se termine | y así se vive | hasta que se termine | y así se vive | hasta que se termine

FELIZ ANIVERSARIO

C. Aznabour / R. MonjeEstoy lista hace horas, y le compré champagne | Tengo un vestido nuevo, pero él tarda en llegar | Esta noche especial de nuestro aniversario | igual que aquella otra, de hace veinte años | Cuando él llega por fin, está de tal mal humor | que prefiero no hablar, porque puede explotar | Lo conozco tan bien, sé que él un gruñón | Le doy algo a beber | mientras miro el reloj | Son las diez menos diez, esperando esta vez | ese smoking gastado, que alquilamos ayer | Yo no puedo creer | que esto llegue a pasar | que el destino conspire para no celebrar | No habrá forma de ver desde la fila seis esa obra de Anouilh | ¿o era Chejov?, no sé | Y te sientas allí a fumar y a insultar | y además mi jaqueca, que se quiere empeorar | Qué buen aniversario | Qué buen aniversario | Llega el traje por fin, ay | respiramos los dos | Once y cuarto y lo ayudo con el pantalón | Nada nos sale bien, esta noche infernal | El cierre se le atranca, para colmo de mal | Aflojá, no tirés. Forcejeamos los dos | pero es tanto el stress | que de repente, se rompe el pantalón | Yo no puedo más. El teatro ya empezó, y me pongo a llorar | Las doce y media son y salimos, por fin | para llegar al show, cuando cae el telón | Yo sugiero cenar, él quiere caminar | Ya son casi las tres | y los dos sin hablar | Alguien pasa sin ver nuestra desolación | Pronto va a amanecer | Él me compra una flor y me besa después | sin ninguna razón | Arruinamos la noche, pero no nuestro amor | Qué buen aniversario | Qué buen aniversario | Qué buen aniversario!!!

NI TU NI YO

D. de KalafeEste amor | este inmenso amor se echó a volar | en alas del dolor | por ti o por mí | hoy qué más da | el caso es que | no pudo más | Quien lo dejó partir | quien lo dejó quebrar | quien lo dejó morir | de soledad | Cuál de los dos falló | cuál de los dos mintió | cuál de los dos rompió| este cristal | Cuando empezó a caer | cuando empezó a volar | cuando empezó a nacer | esta ansiedad | Y dime quien ganó | Y dime quien perdió | cuál de los dos triunfó | ni tú ni yo | Donde estarán | mis ganas de tu piel | y mi pasión | por Dios donde se fue | Por ti o por mí | hoy qué más da | el caso es que | no pudo más| Cuando empezó a caer | cuando empezó a volar | cuando empezó a morir | de soledad | y dime quien ganó | y dime quien perdió | cuál de los dos triunfó | ni tú ni yo

SI (Hasta nunca amor)

B. Comden / A. Green / J. StyneAhí va él | el hombre que yo amé | rompió mi corazón | no sé qué voy a hacer conmigo ahora | en cambio a él le llegó la hora | Esta es | la última que hacés | No lloro más mi bien | tampoco vos llorés | vos me obligaste, sabés | chau, adiós, adiós y besos | chau, adiós, vuelo tus sesos | BANG! | Si... | hubieras sido fiel | en la luna de miel | como te aborrecía | Si... | por librarte de mí | no te hubieras ido a Andalucía | Si... | tu camisa al hogar | no volviera del bar | con rubor carmesí | Si... | no solieras decir | que tan solo sirvo en la cocina | te extrañaría baby | pero es mejor así, o no es así | Si... | vos no fueras tan vil | de escaparte a Tandil | y con nuestra vecina | si... | vos no fueras la bestia que sos | Si no fueras | si no hubieras | si no hicieras | si no fueras | si no hubieras si no hicieras | pero hubiste, hiciste, fuiste y volviste | así que adiós | Si... | no hubieras ido al mar | con tu amiga y Omar | y también con Lucía | Si... | no cogieras tan mal | como un loco prófugo asesino | Si... | cuando te pido hablar | no me hicieras callar | con esa sonrisita | si... | cada noche mi amor | No te hubieras ido solo al cine | Te extrañaría baby | pero es mejor así | o no es así? | Sí... | cuando tarde llegás | no dijeras jamás | vengo de la oficina | Sí... | vos no fueras la bestia que sos | Si no fueras, si no hubieras | si no hicieras | pero hubiste, hiciste fuiste y volviste | así que adiós | Si... | lo que ahorré de alquiler | lo perdieras ayer | jugando en el casino | si... | no trajeras aquí | dos francesas y hasta un tunecino | Sí... | por tus golpes sin par | no debieras llamar | siempre a la policía | si... | cuando te vi con Juan | no dijeras ché se comprensiva | Te extrañaría baby | pero es mejor así | o no es así | Sí... | aquel día de abril | frente al juez y otros mil | no hubieras dado el sí | sí... | vos no fueras la bestia que sos | si no fueras | si no hubieras | si no fueras, si no hubieras, si no hicieras | si no fueras, si no hubieras, si no hicieras | si no fueras, si no hubieras, si no hicieras | pero hubiste, hiciste fuiste y volviste | así que adiós | Hasta pronto amor!!!! | BANG!, BANG!, BANG!, BANG!, BANG!!!