Coronados de Gloria
Fecha de Estreno: 2007
Conducción:
“El Chino” Volpato y Julieta Prandi
Jurado: Nacha Guevara Norberto Bacón Juan Carlos Saravia Roxana Carabajal Antonio Tarragó Ros y Carlos "Negro" Álvarez

Información General

Coronados de gloria, un Reality Show conducido por Darío "Chino" Volpato y Julieta Prandi. El musical que se emitió a partir del 23 de junio de 2007 a la pantalla de Canal 9, donde se eligió al mejor conjunto folklórico a través de una competencia que inicialmente se hizo en forma provincial y luego a nivel nacional.

El programa tuvo un total de quince emisiones, en las cuales veinticuatro participantes intentarán coronarse como la nueva revelación del folklore argentino. Para eso, el noroeste (Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero), el Litoral (Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa), la Patagonia (La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), Córdoba y Buenos Aires, tuvieron sus representantes.

Los elegidos compitieron en los estudios de Canal 9 ante un doble jurado: el primero compuesto por tres figuras de la música, Antonio Tarragó Ros, Juan Carlos Saravia y Roxana Carabajal, quienes evaluarán las capacidades técnicas de los participantes.

El segundo comité evaluador estará comprendido por tres personalidades del espectáculo, quienes valorarán el carisma, el dominio escénico y otras virtudes de los participantes que exceden la parte técnica.

Contenido / Repertorio

01 Reality Show – Concurso Musical Folklórico donde los participantes van siendo eliminados, etapa tras etapa, hasta llegar a una final, donde se Corona al Ganador de dicho concurso..

Elenco Principal

  • Nacha Guevara
  • Norberto Bacón
  • Juan Carlos Saravia
  • Roxana Carabajal
  • Antonio Tarragó Ros
  • Carlos "Negro" Álvarez